Check the new version here

Popular channels

De Patito feo a modelo: Emma Glover








Nuestra lista de deseos veraniegos no para de aumentar... ¡de talla!. Lucy Pinder, Rosie Jones, Sophie Howard, Helen Flanagan, Abbey Clancy, Danielle O'Hara y ahora la imponente Emma Glover. Cuesta creer que existan estas mujeres, ¿verdad? Pues son reales, de carne y hueso, y nuestra obligación es enseñarlas al mundo y cantar sus virtudes. ¿Conocéis el cuento del patito feo? Pues esa es, más o menos, la historia de Emma. Una chica inocente y tímida que no creía mucho en sí misma, hasta que un buen día se le ocurrió mandar unas fotos a una agencia de modelos. Y ¡voilà!



En menos de 24 horas Emma dejó atrás una vida gris como oficinista y se convirtió en una de las modelos de lencería más cotizadas de Reino Unido. Son famosos (y coleccionados) sus posados para revistas como Zoo Magazine, Loaded Magazine, Monkey Magazine y Talk Sport Magazine, así como para los periódicos The Daily Star y The Sun. También ha participado en campañas de publicidad para marcas como Lynx, Ann Summers, Pabo Lingerie, o2, Channel 4, Harley Davison y Simon Copeland.

Emma tiene también su corazoncito, como prueba su participación en diversas causas benéficas y su asistencia a shows ante tropas americanas y británicas desplazadas a Irak y Afganistán. Sin más dilación os dejamos una selección de algunas de sus más impactantes fotografías. ¡¡Te queremos Emma!!



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New