Check the new version here

Popular channels

De YouTube a tu DVD: Video por un tubo

¿Encontraste aquella rara presentación de tu banda favorita editada en 1976? ¿Te gustaría una selección con los mejores chascarros de animalitos para regalárselo a tu madre? ¿Necesitas pasar videos de YouTube a un DVD sin gastar un peso ni quebrarte la cabeza? Entonces...
¡Busca en Internet!

(Je... claro que no. Eso ya lo hicimos nosotros por ustedes). Fue justo la semana pasada cuando una amiga – profesa de enseñanza media – lanzó una ventana de Messenger e hizo la pregunta del millón:

"¿Existe alguna forma de pasar un video de YouTube a un CD para verlo en un DVD?"

Había dado en la Web con algunos contenidos excelentes para ilustrar sus clases, pero poner un monitor en medio del salón, conseguir varios metros de cable y luego confiar en que la red mantendría su velocidad constante no parecía ser la mejor alternativa. Tenía que haber otra opción.

Ya sea por razones técnicas, educativas, de archivo o llana entretención, es posible que desees almacenar videos desde YouTube para luego proyectarlos en tu TV. Para el neófito sonará a misión imposible: el sitio no ofrece herramientas para descargar sus contenidos. Mucho menos caminos para traspasarlos a un reproductor multimedia o a un disco compacto.

Bueno. Eso está a punto de cambiar.

Aunque no lo creas, basta un puñado de aplicaciones gratuitas que puedes descargar desde Internet para llevar los mismos videos que encuentras en YouTube hasta un reproductor de DVD... y en este taller, te enseñaremos el proceso.

¡Manos a la obra!

NOTA: No todos los videos disponibles en YouTube tienen autorización para ser visualizados o distribuidos. Antes de descargarlos, por favor verifica no estar incurriendo en una violación a los derechos de autor. Están advertidos, ¿eh?
Paso 1 en el siguiente link y depues segir los otros links
http://www.mouse.cl/2006/taller/11/17/01.asp
0No comments yet
      GIF
      New