Check the new version here

Popular channels

Debate: cada cuanto te cambias el calzon?



Bóxer o boxer shorts son un tipo de ropa interior, generalmente masculina, que se cubre el área pélvica y se extiende sobre una parte del muslo. Su nombre deriva de la similitud que tiene esta prenda con los pantalones cortos utilizados por boxeadores. Los bóxers suelen ser holgados y confeccionados en textiles absorbentes de algodón, cuenta con una apertura sobre el crotch para facilitar la micción y generalmente se extienden sobre la mitad del muslo.

Slip o trusa es una prenda interior, habitualmente de uso masculino, fabricada en algodón o elastano y que se caracteriza por no contener perneras o prolongaciones que se coloquen sobre los muslos. Esta prenda interior consta de una concavidad en la parte frontal, diseñada para sostener los genitales y sujetarlos al cuerpo del portador, además de una longitud total trasera que llega hasta el surco horizontal inferior de las nalgas. Habitualmente presentan un elástico visible en la parte que rodea la cintura o cadera y suelen contener una apertura para el pene (bragueta). En Venezuela se le conoce como interior.

Una sunga es un traje de baño masculino apegado al cuerpo. La ropa interior que recibe esta denominación es un calzoncillo tipo slip sin bragueta. También se hace llamar interior en Venezuela.







yo meto el nazo y si no hay arcadas todavia sirve
0
0
0
0
0No comments yet