Check the new version here

Popular channels

“Debuté a los 19 años con un chico de 27”




La modelo contó detalles de como fue su debut sexual. "Solía tener un promedio de tres parejas por año", aseguró.


Karina Jelinek pasó su adolescencia muy feliz durante los 90 cuando iba al Colegio Nacional de Villa María, Córdoba. Durante una entrevista con el diario Muy, recordó momentos inolvidables juntos a sus compañeros a días de una nueva celebración del día del estudiante.

También, destacó que "era muy enamoradiza y solía tener un promedio de tres parejas por año". Luego, reveló que su primer beso fue "a los 16 con un compañero de colegio".

Pero su debut sexual ocurrió mucho después: "La primera vez la tuvo a los 19 con un chico de 27 que conocí trabajando en Villa María. Yo estaba muy enamorada de él".

Pero no todo fue color de rozas. Ella fue víctima de las burlas de sus compañeras que la criticaban porque ya en ese momento desprendía aires de modelo.

"No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural", aseguró la ex de Leo Fariña en relación al bullying que sufrió de parte de sus compañeras de colegio. Sin embargó, aseguró que la eligieron para ser la reina de la primavera y del colegio el último año.
0No comments yet