Check the new version here

Popular channels

Deep web: el misterioso juego

Miles de usuarios desconcertados y aterrorizados por un juego de autor desconocido


Para los que no sepan lo que es la deep web, 


MAS ABAJO ESTA TARINGA, Y MUCHO MAS ABAJO JAMES RODRIGUEZ




PUES BIEN DE ALLI SALIO EL EXTRAÑO VIDEOJUEGO SAD SATAN




El responsable de su descubrimiento por el gran público fue el youtuber Jamie, propiertario del canal Obscure Horror Corner, dedicado a subir gameplays de juegos de terror poco conocidos. Un suscriptor le pasó el link de un juego llamado Sad Satan ubicado en la deep web, en un servidor en el que los archivos se suben anónimamente. Lo único que se puede saber del autor del juego (o de la persona que lo subió a ese servidor en concreto, que no tendrían por qué coincidir) es que firmó con las iniciales "ZK".



el videojuego no invita precisamente a la tranquilidad. En general vagamos por un laberinto extremadamente oscuro en el que de vez en cuando se intercalan extrañas imágenes, clips de sonido sin sentido aparente y gritos aterrorizados de niños.
No es lo más preocupante. En cierto momento nos daremos cuenta de que no estamos solos en el laberinto, sino que hay en él algunos niños inmóviles y con no muy buen aspecto. Los niños (o cadáveres de niño, según se quiera interpretar) se mueven, aparecen y desaparecen, pero sólo cuando no los estamos mirando. Jamie jamás llegó a terminar el juego: a pesar de que su antivirus no había detectado nada, cada vez que lo jugaba aparecían en su escritorio archivos de texto con mensajes bastante intranquilizadores, así que finalmente decidió borrarlo. Aún así, sus videos han servido para que miles de aficionados al oscurantismo analicen cuál es el mensaje detrás de Sad Satan






LA REALIDAD



se ha demostrado que todo este misterio realmente es una falsa, pues todo apunta que el creador de sad satan es el propio jamie. quería crear un creepypasta viral, diciendo que se lo encontró en la deep web.

para empezar, el link esta caído desde el principio, y solo algunos se han dado cuenta de que el link es incorrecto, falso, que no tiene las caracteristicas de un link que funciona correctamente. 
este usuario intentó lo mismo hace unos años, creo un juego muy parecido a sad satan y quiso viralizarlo diciendo que se lo había encontrado misteriosamente, pero en ese caso varios usuarios de 4chan se dierion cuenta inmediatamente de la farsa  lo tomaron al usuario como un mentiroso.
esa es la verdadera historia, jamie volvio a intentarlo ahora simplemente creando sad satan, sinceramente le salio un juego bastante original, pero se descuidó a la hora de viralizarlo, pues la gente no es estúpida y ha saltado pronto la verdad.
0
0
0
0No comments yet