Check the new version here

Popular channels

Dejando de lado las religiones

Nadie está exento de la violencia que acomete al mundo en estos días. Desde robos, asaltos y amenazas que rodean nuestros hogares, hasta el terror global de supuestas “guerras” encubiertas como revueltas civiles, como grupos de asesinos que flamean banderas de ideales místicos, más parecidos a un culto satánico que a la adoración de un verdadero Dios.

Independientemente de las causas que hayan originado éstos actos diabólicos -porque no les caben otro calificativo- lo cierto es que están lejos de promulgar los valores de una milenaria Fe, que debiera unir conciencias en paz y armonía.

Nada más relatar los horrores recientes desatados en Túnez y Francia, forzosamente dejando de lado todo el sufrimiento que desde hace décadas acosan a la “santa tierra” del medio oriente, cuna de las religiones más influyentes del mundo.

¿Cómo es posible que desde la base de las buenas prédicas se logre un resultado tan errado? Sin dudas el interés humano está entrelazado en todo esto. El lucro tocó las puertas de las iglesias, de las mezquitas y de las sinagogas hace mucho tiempo, e ingresó en estos lugares “santos” comportándose como patrón del recinto.

Aquí no hay nada más que ver que un grupo de lobos con pieles de corderos, comiendo carroña humana. Las religiones ya no existen, porque está más que demostrado que una plegaria no ayudará a detener el genocidio que ocurre en estas tierras ni va a paliar el hambre de los necesitados.

Otra vez el mundo es testigo del afán humano por dominarlo y de religiones impotentes que puedan contenerlo.
0
2
0
0
2Comments
GianGoico

La religión fue creada como excusa para gobernar y castigar a toda persona que no concordaba con las ordenes de sus lideres.

0
CHAVEZ_ANTlSION

Muy buen post, te lo resumo en una imagen

0