Check the new version here

Popular channels

Dejare Taringa 14 dias y te lo cuento



Primero la música para ambientar:


link: https://www.youtube.com/watch?list=PLZuwBZykM1noHCl3D7jxIIXOeWze_Bvnu&v=cPBE2uFU-Sc

¿Como están virgos de 18+, bots, robertos y linces.?

A pesar de faltar a la mitad de las clases y hackear el sistema del colegio para que parezca que nunca falte. Siempre me fue bien en los estudios porque me ponía a estudiar y a hacer las tareas, ademas de que la casa de mis padres estaba llena de libros, para los trabajos en grupo siempre me salvaba pues solo tenia que ir al grupo de mi novia.

Mis padres me mandaron a estudiar ingles y por suerte termine en 2 años lo que debía en 3.




Pero ya son otros tiempos, era muy fácil cuando solo se tenia que estudiar. Ahora vivo solo y voy a la universidad. tenia que despertarme siempre temprano para trabajar, ademas el 18 de Noviembre tengo que dar un examen de certificación internacional de Ingles llamado FCE. A esto debo agregarle un juicio por paternidad. Ya no puedo mas



La situación en la universidad es que nunca me inscribí a un curso que iba a dejar para el siguiente año, no pasaba nada porque podías llevar los cursos desordenados, sin embargo con la nueva ley universitaria si no te inscribes en el curso que te toca, seras amonestado como si hubieras reprobado y yo evadí ese curso 2 veces por lo que este año es mi ultima oportunidad.

Todo estaría si bien si no me hubiera entrado la fase de ´pereza, siempre decía voy a estudiar 4 horas este día, y algunos días lo he hecho pero la mayoría no.




Me ponia a crapear, a jugar Heroes Of the Storm, a jugar en el Wii, deje de jugar fútbol los domingos y empece a comer mal, tanto que me ha dado un mal que contare luego.

Tuve que renunciar al trabajo, porque pelee con un diamond y "amablemente" me invitaron a renunciar. Quizás haya sido algo bueno pues voy a tener mas tiempo ademas de que ahorre mucho los últimos meses.

Siempre mis responsabilidades estuvieron combinadas con el ocio, pero sin el control paterno me he dedicado a una vida de desenfreno sin limites que ahora si no cambio empezare a sufrir las amargas consecuencias.




Estoy tan mal que voy a tener que enfocarme, solo así podre recuperarme y poder seguir teniendo el carnet de medio pasaje ademas de tener la certificiacíon en ingles.



Ahora voy a enfocarme en 2 prioridades:




Repasar todo para el examen de ingles que consta de writting, speaking y grammar.

Ponerme a estudiar todo lo que no he estudiado en este semestre de la universidad. El examen final es el 19 pero yo se que el profesor lo va a atrasar una semana, eso me da tiempo.


Cerrar sesión es solo ganar una parte extra de tiempo, dejare el wii empolvandose también, lo mismo con Heroes of the Storm.

Si todo va bien cuando terminen estos días volveré con un post contando las buenas nuevas.

También contare las virgohistorias de como renuncie al trabajo, las consecuencias de la dieta diamond y las otras 2 que debo a mis seguidores.


Voy a extrañar la virgocomunidad, saludos y cuidense


La puerta del momento de la verdad que voy a enfrentar se cierra.



Pero volveré, ¡juro que lo hare!
0
0
0
1
0No comments yet