Canales populares

Dejaron afuera a luis D´lia y lo leyó desde Iphone Humilde

El dirigente social Luis D’Elía quedó afuera del frente con el cual Cristina Kirchner competirá en las próximas elecciones por fuera del justicialismo para evitar competir en las PASO con Florencio Randazzo.

El propio dirigente lo anunció vía redes sociales que a través de un mensaje de un dirigente de La Cámpora.



Agregó que MILES “ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria”.

Al ser consultado por el dario Clarín, D’Elía respondió: “Contundente, ¿no?”. Y agregó: “Pero por el momento no quiero hablar del tema”.

En su cuenta de Twitter copió la conversación que mantuvo por WhatsApp con Juan Tignanelli, dirigente de La Cámpora. En un comienzo del chat, D’Elía le avisaba que iba al juzgado electoral de La Plata para inscribirse como candidato.

Del otro lado, Tignanelli le explica: “Entendelo como una transición lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto. Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste, y te tiene como víctima a vos”.

CAPTURA DE PANTALLA DEL IPHONE COMUNISTA DE POBRE.



estos forros le encanta el capitalismo jaja

fuente: http://www.nexofin.com/notas/580317-delia-furioso-porque-lo-excluyeron-del-frente-k-mira-el-chat-que-publico-n-/
+1
4
0
4Comentarios
KovasiKa

DElia te diste cuenta que nunca fuiste mas que una bestia asquerosa que no usaron mas que como maton y cuando no te necesitan te pegan una patada en el culo y seguramente despues termines preso?

Bienvenido a la realidad lacra inmunda...

0
Pony_Provinciano

Se lo ganó con esfuerzo y dedicación, lloran los globoludos envidiosos.

0
marianagil

me parece que no sabés ni leer.

0
Gab822
0
marianagil

Lo que pasa es que al cerdo este ya lo usaron y ahora lo descartan, está mas sucio que la mierda y lo tienen grabado metiendo la pata hasta el cogote.

Son mierdas, se culean entre ellos desde siempre.

NUNCA MAS K!

0
Samsung69

jajaja si es gracioso como se basurean entre ellos, este pelotudo los defendia a muerte ni a los padres los defendia como defendia a la vieja chota de cfk y lo tiraron a la basura, pero mejor asi solos se van a ir matando entre ellos

0