Check the new version here

Popular channels

Del Caño, me drefraudaste, ahora estudiaré adm. de empresas



Resumen: Del caño apoyó y dio quorum para aprobar 90 leyes sin analizar




Del Caño, Bregman y De Gennaro A esos opositores se sumaron los habituales aliados del FPV: el Movimiento Popular Neuquino, el Frente Cívico de Santiago del Estero, Nuevo Encuentro, el gremialista Omar Plaini, el radical moreauista Eduardo Santín y la piquetera Ramona Puchetta (ex colaborada de Raúl Castells).

En tanto, el resto de los bloques opositores (UCR, PRO, Frente Renovador, Compromiso Federal, Partido Socialista y GEN, entre otros) rechazaron la realización de la sesión por considerar que se debe esperar al cambio de gobierno para aprobar nuevos proyectos. El pedido ya se lo habían hecho llegar a Domínguez, pero el oficialismo avanzó igual.







Entre los proyectos a tratar se encuentra el que la sociedad estatal Yacimientos Carboníferos Fiscales Río Turbio, donde el kirchnerismo buscará refugiarse además de cederle cuantiosos fondos al gobierno de Santa Cruz, donde el 10 de diciembre asume Alicia Kirchner.

Además, el bloque oficialista prevé aprobar un paquete de más de noventa proyectos, algunos de los cuales los sumó esta mañana. Entre otros, se destacan la expropiación del Hotel Bauen, una ley para regular los honorarios de los abogados, indemnizaciones para ex trabajadores de la Petroquímica General Mosconi y Gas del Estado, la incorporación de la “cláusula de conciencia” al Estatuto del Periodista, y un proyecto para que las empresas televisivas distribuyan sus ganancias con los trabajadores.











Comenta o....






0
24
0
0
24Comments