Check the new version here

Popular channels

Demandas que no prosperaron

Entre los casos presentados en tribunales de EEUU que no recibieron indemnización destacan:

250.000.000 dolares: David Kingery demandó a la población de Peterborough en 1999, cuando los funcionarios cerraron un club de strip-tease que funcionaba en su depósito de chatarra. Afirmaba que era una instalación cultural, pero el juez no opinaba lo mismo... y Kingery no cobró.

940.000 dólares: Jason Wilkins, un ex estudiante de la Universidad de Idaho, se subió al radiador de una habitación, le hizo un calvo a otros estudiantes a través de la ventana... y se cayó. Wilkins demandó a la universidad, afirmando que ésta no proporcionó un entorno seguro para los estudiantes ni les advirtió de manera suficientemente convincente del riesgo que entraña asomarse a una ventana.

Suma de seis cifras no especificada: William Bailey demandó a McDonald's después de que otro coche chocara con la parte posterior del suyo ante la ventanilla donde sirven las hamburguesas para llevar. John Parker, el conductor del otro vehículo, había recogido su comida, apoyado la hamburguesa y las patatas fritas en el asiento junto a él y se había metido el batido de chocolate entre las piernas. Cuando Parker fue a coger las patatas, juntó las piernas y el batido se volcó. El frio le hizo pisar el acelerador y chocar con el vehículo de Bailey. Este demandó a Parker y a McDonald's ya que consideró que la empresa debería advertir de manera tajante a sus clientes acerca de los peligros de comer y conducir a la vez. Al juez no le impresionó la novedosa demanda y desestimó el caso. (Sin embargo, también desestimó la demanda de MacDonald's que exigía que Bailey pagara la minuta de los abogados, declarando que Bailey no debía ser castigado por su creatividad.)

Suma no especificada: En esta variante de un caso de negligencia criminal, las hermanas Janice Bird, Dayle Bird Edgmon y Kim Bird Moran demandaron a los médicos que atendían a su madre, y al hospital, después de que Janice la acompañara a una sesión de quimioterapia, puesto que sufría un cáncer de ovario. Pero algo salió mal, y la madre fue operada de urgencia. No se quejaban de que su madre hubiera recibido un tratamiento deficiente (la operación fue un éxito), sino de que ver a los médicos apresurándose a atender a su madre les había provocado un sufrimiento innecesario.
+1
4
0
0
4Comments