Check the new version here

Popular channels

Demasiado Rock n´Roll



Una pequeña lista de Estrellas que vivieron,brillaron y murieron jovenes. (zarpados en Rock n roll)


MICHAEL HUTCHENCE


22 de noviembre de 1997 (37)


CAUSA: Asfixia autoerótica. El cantante de INXS no murio ni por sobredosis ni por mesclar keta con whisky y heroina. Primero se dio con Prozac, antidepresivo que consumia en la gira de los 20 años de la banda australiana. Y mas tarde fue encontrado en la habitacion de un hotel de Sidney, ahorcado despues de provocarse una asfixiofilia. Si, el tipo se clavo una japa mientras se quedaba sin oxigeno...se cree que el jueguito le salio mal, y por eso, "acabó" muerto.


BRIAN JONES

3 de Julio de 1969 (27)


CAUSA: Varias versiones.
El cerebro de los Rolling Stones se vino en picada en un par de años. Primero se lastraba a la actriz Anita Pallenberg (Mas buena que comer el queso de cuarto de libra con los dedos), pero despues se la birló Keith Richards (y se la empomó Jagger). Y mas a delante, por culpa de la adicción, termino fuera de la banda. Fueron varias las hipótesis de su muerte (suicidio, sobredosis,asesinato) Pero yo me quedo con esta: el chabón palmo despues de darse con todo y cagandose en su asma...mientras nadaba en la pileta de su mansión, como un duque.


SID VICIOUS


2 de Febrero de 1979 (21)

CAUSA: Sobredosis
Toda la vida el flaco quiso estar muerto y admiraba a personajes que morían jovenes. la palmo por una sobredosis de heroina que le aplico...su mamá! A los pocos días se encontró una nota: "Hicimos un pacto de muerte, yo tengo que cumplir mi parte de el trato. Entierrenme con mi chaqueta de piel, jeans y botas de motociclista. Adiós. Con amor, Sid"


DIMEBAG DARREL

8 de Diciembre de 2004 (38)


CAUSA: Asesinato
Al ex guitarrista y fundador de Pantera lo mataron durante un show de Damageplan (su nueva banda) en un boliche de Ohio. Un fan con esquizofrenia eludio la seguridad y le recrimino algo sobre la ruptura de Pantera(mas adelante tambien argumento en el juicio que Darrel le había robado algunas canciones), lo agarro de un hombro y sin dudarlo le disparo dos veces en la cabeza con una pistola Beretta. Bang Bang, estas liquidado, diria el indio...Podría decirse que Darrel cumplio el sueño del musico metalero de morir arriba de el escenario mientras se manda un solo. Un solo distorsionado que le volo las chapas no solo al publico; sino tambien a el.


JOE BELUSHI

5 de Marzo de 1982 (33)



CAUSA: sobredosis de Speedball (cocaina+heroina)
Uno de los famosisimos Blues Brothers vivió su ultima noche con todo: Partuza en el hotel Chateau Marmont de Hollywood (Robin Williams fue uno de los ultimos en verlo con vida) Existe un rumor (que me encanta xD) que dice que murio despues de apostar que podria aspirar una linea de coca que hiba de una punta de la habitación a la otra.


MUERTES + BOLUDAS


Bob Marley: Todo arrancó de puntín


Durante una de sus giras en 1977 Bob se lastimo el pie al entrarle mal a la pelota.Con el tiempo se le descubrio un melanoma maligno en el dedo gordo derecho. Su estado de salud empeoro y murio de cancer, a los cuatro años.


nunca aprendio a tocar la balsa...


El guitarrista Jeff Buckley tuvo un momento de inspiracion y se metio al rio Mississipi cantando Whole lotta love, de Led Zeppelin. Todo era felicidad...hasta que fue arrollado por un barco remolcador. Su cadaver fue encontrado seis días despues.


Este estaba para MTV Unplugged


Leslie Harvey, Guitarrista de Stone the Crow, murio electrocutado por un microfono que agarro cuando tenia las manos mojadas, en el medio de un show. La cosa se puso heavy: todos creian que sus movimientos eran parte de el show y no paraban de aplaudirlo mientras perdia la vida.


Si tenes puntos que te sobren dejamelos brother! y si te parecio interesante la data fav y reco please! y desde ya gracias


Fin de el post
0
0
0
0No comments yet