Popular channels

Demuestro la NO resurrección de Jesús


En realidad estoy seguro si lo demuestre o no pero mas que nada lo hice porque no se que tan lejos llegue este post http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18206680/Demuestro-la-resurecion-de-Jesus-a-ver-que-dicen-los-Ateos.html pero por favor no lo denuncien, cada quien está en todo su derecho de creer en diferentes dogmas o creencias y está perfecto que lo quieran demostrar.

Yo me encontré con una imagen que me llamo mucho la atención y por eso hago éste post.




A continuación una especie de ironía sobre la explicación anterior.



Muchachos, no pido que respeten las creencias de aquellos que tienen una fe infinita hacia un Dios -aunque en este caso estamos hablando de su "hijo" Jesús- creador y todo poderoso ¿por que digo que no hace falta que respeten? porque desde mi perspectiva el respeto no se pide, se gana. Por eso si pido que ACEPTEN a quienes creen firmemente en Dios.

Desde mi persona me parece que hay muchas incongruencias sobre la existencia de Jesús como ser información incompleta e incomprobable u otro caso es de la dudosa procedencia de la fuente que resguardan los argumentos, entre otras cosas.

Sin embargo sepan que ustedes son libres de creer en lo que les parezca lo correcto o en su defecto en lo que los haga sentir completos, felices, en armonía, paz, etc. Y si encuentran eso que les hace sentir lo que mencione antes entonces defiendanlo contra viento y marea pero siempre estén abiertos a nuevas ideas ya que no hay nada mas estúpido/retrógrado que no creer que siempre hay algo mas allá que se puede conocer, después de todo en ésta única vida que tenemos (o por lo menos eso es lo que sabemos hasta ahora) nos sirve que ir llenándonos de sabiduría lo mas que podamos para dejar legado a las próximas generaciones que serán igual de curiosos que nosotros porque si no fuera por la curiosidad no hubiésemos alcanzado lo que tenemos; se creía que todo giraba en torno a la tierra pero descubrimos que solo somos algo muy minisculo dentro de un gran e infinito universo que nos puede llevar a mas de una sorpresa, se pensaba que no estábamos hechos para volar (esto es cierto) pero con ingenio construimos máquinas capaces de transportarnos vía aérea y si eso parecía imposible imaginense lo de llegar a la Luna, Marte, la creación de robots que hagan parte de nuestro trabajo o nos faciliten el mismo y un sin fin de logros que hemos obtenidos justamente por JAMÁS cerrar la mente.

No se si con ésta explicación me fui al carajo o que se yo, eso lo juzgarán ustedes pero antes había un dicho que decía "El cielo es el límite", con todo lo que hemos logrado pienso que ese dicho dejó de ser sostenible hace mucho tiempo. Yo lo cambiaría por

Tu mente e imaginación son el límite.




Si te gusto: comenta. Si te gusto mucho: deja puntos. Si gusto demasiado: recomenda.
¿Entonces, dejas puntos o no?

0
0
0
0No comments yet