Check the new version here

Popular channels

Denuncian a Giustozzi por utilizar fondos municipales

EL PAÍS | BUENOS AIRES | 3° SECCIÓN | ALMIRANTE BROWN
13/08/2014 18:20 Hs.
Denuncian a Giustozzi por utilizar fondos municipales para propaganda en el Mundial



Otra denuncia contra el Diputado y exintendente de Almirante Brown, opaca su inminente lanzamiento de precandidatura a la Gobernación de Buenos Aires. Es por la pauta publicitaria que usó el legislador durante el Mundial de Brasil. La misma fue radicada en los tribunales de Comodoro Py, en el juzgado 5 a cargo del juez federal Norberto Oyarbide.




Darío Giustozzi, candidato de Massa en la provincia de Buenos Aires, fue denunciado acusado de utilizar fondos municipales para solventar la pauta publicitaria utilizada durante la Copa Mundial de Brasil 2014.

La denuncia contra el exintendente de Almirante Brown fue radicada en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Comodoro Py, en el juzgado 5 a cargo del Juez federal Norberto Oyarbide.



Según recordó el diario Hoy, Giustozzi también había sido denunciaro previamente por el titular del bloque de concejales del FPV, Mariano Cascallares, y el exdiputado del GEN y actual director en la Afsca, Gerardo Milman.



Ambos dirigentes aseguraron que la cifra gastada por el representante del Frente Renovador fue de 480.000 pesos, lo que equivale a aproximadamente a un 5 por ciento del presupuesto total del municipio.

Estas denuncias se suman a la del titular del Consejo Escolar, quien pidió que Giustozzi explique el destino de cerca de 37 millones de pesos que Nación envió durante 2013 para reparar escuelas.
0
0
0
0No comments yet