About Taringa!

Popular channels

Denuncie a una lincesa y te lo cuento.

Buenas a todos, este me paso el jueves 19/11/15 procedo a contarles esta "anécdota":

Lima - Perú
Eran las 7:30 pm aprox, estaba en la estación del tren llamada Angamos esperando a esa hora llega repleto porque es hora punta. Ok ahora vamos a lo que pasó:

Llegó el tren repleto, bajo algunas personas y aproveche para zaz!!! a meterme como pueda...



Cuando de pronto atrás siento un empujón tipo jugador de rugby, pummm!!!!



yo volteo enojado por que? porque en el tren todos se empujan no soy niña para no soportar pero esta vez fue demasiado fuerte me doble prácticamente... y cuando volteo para reclamar era una mujer de contextura delgada... no se de donde habra sacado la fuerza o me habra agarrado mal parado, la cosa que le reclamo por que me empuja de esa forma pudiendo subir por mi costado, y la chica me decia ¡¡¡porque no subes pues no me dejas pasar!!! pero como quieres que suba rapido si hay gente el tren está lleno... la mujer terca me seguía reclamando



Cuando sube a mi costado me patea el pie como haciendo espacio, y yo le digo de nuevo que tiene señora por que me patea!! y ella solo decia pero avanza pues avanza...!!! yo ya enojado DONDE QUIERES QUE AVANCE SI ESTA LLENO!!!! de ahi ya no me reclamaba que avance si no que me calle, y como le seguia reclamando me decia CALLATE! CALLATE!



y me codeaba en la boca del estomago, ya estaba asao csm!!! le dije señora por que me codea!!!!!!!!!! y dale con lo mismo me decia CALLATE! CALLATE!



cuando de pronto la señora se empincho! y zaz!!!!! me meto una bofetada... acá quiero hacer una pausa...







""Estoy en contra del matrato HOMBRE a MUJER aunque en esta ocasión la tía se merecía un par de golpes porque ella me comenzó a agredir desde el comienzo. Ahora yo en lo particular estoy arto que cuando están en el tren a una mujer ni se le puede tocar la uña por que ya comienzan a gritar VIOLACION!! VIOLACION!! y al final el hombre queda como el malo de la película. Algunos si se lo merecen pero la mayoría es avergonzado porque el simple hecho de ser hombre y estar en un tren demasiado lleno. Sigamos...""




Me tiro la bocetada/cachetada/lapo, etc, yo solo atine a decirle primero que porque me golpea que tu no eres quien para hacerme esto, solo te pido una cosa golpearrme de nuevo te lo pido porfavor para devolverte tu no eres quien para golpearme... ¬¬' segunda pausa...




"" He visto varias veces mujeres boceteando a un hombre y el hombre nunca hace nada por el hecho de que es mujer y por la estúpida frase que enseñan desde niño: A una mujer ni con el pétalo de una rosa. Estoy de acuerdo hasta siempre punto, el cual es que si una mujer te irrespeta ya perdió ese ticket de respeto. sigamos... ""



La mujer no atino a seguir hablando se quedo calladita, y la gente del tren que vio todo eso me apoyo, decían cosas como: DENUNCIALA, ELLA NO TIENE POR QUE GOLPEARTE, LLEVALA A LA COMISARIA Y QUE LE HAGAN UNA PRUEBA PSICOLOGIA, ESTA LOCA, TIENE SUERTE PORQUE SI FUERA OTRO HOMBRE LE HUBIERA PEGADO, JOVEN DENUNCIELA, BAJEN A LA LOCA, LLAMEN A LA POLICIA. Todo eso pasaba mientras la tia jugaba su candy crush ¬¬'






bueno paso eso... y nos cayamos todos, pero yo seguia con la mierda encima!!! me golpearon y no hice nada csm!!!! estaba reventando por dentro!!! mientra seguiamos en el tren porque la señora estaba esperando que yo me baje primero pero PICHULA!!!! me fui hasta la ultima estación, mientras estabamos en camino, pensaba... como me vengo? bajo del tren y le tiro un lapo? o bajo y la pateo... mi pensamiento en esos minutos eran de cavernícola lo reconozco, pero felizmente no paso nada de eso.



Llegamos a la última estación y la tia no queria bajar hasta que ella solita bajo, yo ya mas calmado le dije señora por favor acompáñeme al policia que esta a la salida, OK me dice la tia, fuimos y... laaaaa putaaaa mareeeeee se pone de victima y se pone a llorar!!!! disque fue victima de violencia verbal!!!!



csm me cague de risa... acabo de darle su testimonio a la srta. policia, y me toco a mi dar mi versión! csm tal cual paso le conte a la policia, hasta que la policía dijo, concilian aca o nos dirigimos a la policía?




La tia: Srta policia puedo hablar?
Policia: Si claro.
La tia: Joven reconosco que le bofetie (Punto para mi lo reconocio) quiero pedirle disculpas porque tengo un familiar que lo van a operar y necesito ir, todo eso lo decia entre ojos llorosos.
yo el sexy: lo siento eso deviste pensarlo antes de hacerlo, yo quiero ir a la comisaria, srta. policia cual es el procedimiento porfavor.
La tia: Joven porfavor estoy pidiendo disculpas.
yo el sexy: srta. policia prosigamos. ignorando a la tia.
Policia: Buenos ya que no vamos a conciliar porfavor sus DNI's,



ambos le dimos, en medio tramite la Srta. policia dice esta seguro que quiere ir a la comisaria? por que si se desanima ud. puede pasar de denunciante a denunciado, yo mas asao todavia, VAMOS A LA COMISARIA QUIERO LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS, por que la señora hoy lo ha hecho y si no hago esto mañana lo hare de nuevo por que pensara que una mujer si puede golpear aun hombre y no pasa nada. PICHULA!!!!! VAMOS A LA COMISARÍA!!!! lo siguiente fue chapar una mototaxi, por que no habia patrullero, 3 solcitos nos cobraron 1 x mocha.



llegamos a la comisaria, yo todo un CAMPEON! y la gente que estaba ahi me miraban feo seguro por que como la señora estaba con los ojos rojos del llanto, pensaban que yo era la basura!!!!!! pero no!!!! yo era la victima!!! La primero policia hizo su parte y nos dejo a cargo de otra policia mujer tambien!... (FOTO REAL DE LA COMISARIA)



Pregunta de la poli2 a la poli1: Que paso aca por que los trajo?

poli1 por violencia fisica.
poli2 Son pareja?
poli1 NO.
poli2 Quien agredio a quien?
poli1 La señora al señor.
poli2 en todo momento miraba su hoja cuando le dijo que la señora al señor levanto su mirada y me miro jajajajaja como diciendo, QUE? un hombre viene a denuncia a una mujer?



la poli1 se retiro y nos dejo a cargo de la poli2:
comenzaron las preguntas para eso ya su familia de la tia estaba afuera yo todo calmadazo seguia sentado jugando mi TOPGEAR de SNES en mi celu recuerdo que gane con el auto rojo un par de veces mientras esperaba pero bueno eso no viene al caso.




La poli2 nos dijo el tramite de la denuncia, si prosigues no te puedes retractar, debes pasar por médico legista, te citaremos y perderas tiempo, además no hay rasgos de violencia, te pregunto quieres seguir con la denuncia? 3ra pausa...

"Me jodio que me diga eso en vez de apoyar a la victima asi sea yo o cualquiera, en todo momento trato de desanimarme y conciliar, me pregunto que pasara si una mujer presenta una denuncia, actuaria de la misma manera? ojala que no, en fin" le respondi:

VAMOS HASTA LAS ULTIMAS ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, Y TODO ESTO ES PARA QUE SEPA QUE NO PUEDE ESTAR GOLPEANDO A LA GENTE SIN QUE PASE NADA... puse mi cara de recontra ofendido, lastimado, golpeado en mi orgullo jajajajaja la cosa que no desisti.



lapoli2: bueno, comenzaron las interrogaciones: primero la señora a la poli2
a lo que escuche dijo que fue agredida verbalmente y hasta le había dicho serrana. (Cuando le preguntaron sus datos dijo NATURAL DE CAJAMARCA, es una provincia de Perú y a la gente de provincia se le llama serrano con el afan de ofender. Serrano = racismo, no soy racista, nunca le dije serrana. MENTIROSA LA TÍA CARAJO.



acabo de dar su declaración y le dieron una hoja de citación y se retiró. Y yo me quede con la poli2 un rato mas 30 min aprox. dando de nuevo mi declaración, al final me dio una hoja para que me vaya al medico legista a que me examine el cual ire el sabado para que no se archive o para que no me haga una contrademanda por que eso me advirtió la poli1.

Se que la tia no ira la carcel, se que no pagara nada de plata de multa o algo asi, en resumen se que no pasara ni mierda, pero! LE HICE PERDER COMO 4 HORAS, hice que su familia gaste en taxi algo de 75 soles (25 dolares) ida y vuelta a su casa, hice que su familia se enterara que esta denunciada, hice que llore sin tocarla jajajaja, hice que su nombre este registrado en el sistema de la policia, hice que a la proxima va pensar antes de andar dando bofetadas,

EN RESUMEN! HICE VALER MIS DERECHOS!



NADIE TIENE DERECHO A GOLPEARTE ASÍ SEA MUJER NADIE!!!

Sentí vergüenza lo reconozco desde que me dio la cacheteada hasta que fuimos donde la poli1, pero la sensación de salir de la COMISARIA COMO UN CAMPEÓN NADIE ME LO QUITARA!!!




Resumen dos: aparte de perder las 4 horas la tia tiene que regresar a dar su declaración. osea mas horas perdidas por su "gracia". Yo ire el sabado al medico legista, y esos resultados se lo llevaran a la comisaria, hasta el momento eso no mas es hasta donde quedo todo mi travesía de ayer 19/11/15



Si hay una segunda parte se los cuento. Saludos a todos y gracias por leer tremendo texto!!!!

PD: Escribi como 2 horas aca, ojala sirva de algo. sldos a todos!!

Via
0No comments yet