Canales populares

Desaparecidos... La otra verdad

¿Comisión de Delito?- Si hay gente que cobró dinero por la desaparición de un familiar, y ese familiar esta vivo- ¿no es eso una estafa al Estado Argentino? ¿Por qué son secretos los nombres de los familiares que cobraron la indemnización?

¿Habrá algún fiscal que actúe de oficio para investigar si se cometió un delito?

Bueno Seprin aporta pruebas, ahora esta en manos de la justicia investigarlo


DESAPARECIDOS: LA OTRA VERDAD


LOS DESAPARECIDOS DE LA DEMOCRACIA. ALGO QUE LOS POLITICOS NO QUIEREN HABLAR

Y ADEMAS EL HIJO DESAPARECIDO DE BONAFINI, "DESAPARECIÓ" DEL LISTADO DE DESAPARECIDOS QUE PUBLICÓ EL GOBIERNO.



Hay cientos de personas desaparecidas durante la democracia, cuyos responsables son gobiernos democráticos.Mostraremos el listado completo de los "desaparecidos en democracia"

Además Desapareció el hijo de Bonafini... del listado de desaparecidos...

EL ministerio de Justicia y derechos humanos depuró el listado de desaparecidos, reduciendo de casi 9000 nombres a 6000.

Esto tienen que ver mas que nada que "estarían apareciendo", muchos de los desaparecidos", como Righi, Argibay , Meabe, y últimamente un argentino herido en Israel , que sobrevivió a un atentado palestino y que se lo conoció por una nota que dio diario Clarín, contando como fue el ataque terrorista . Bueno resultó ser un "desaparecido".

No sólo hay demasiados negocios turbios, o bien la presunción de estafas al Estado Argentino entre las indemnizaciones de los desapreciados, sino que además, esta muy lejos de los 30 mil desaparecidos.

Un tema que los llamó la atención es la del hijo de Bonafini, ya que desde España, nos llegó el dato que Los hijos e Hebe se pasean por París (Lea al final de esta informe el dato español) .

Fuentes militares del proceso también afirman, que " los Hijos de Hebe No son desaparecidos".

Lo cierto que " extrañamente el gobierno," sacó del listado de desaparecidos a Hebe de Bonafini.

Acaba de aparecer por Internet la nueva LISTA DE DESAPARECIDOS DE LA ARGENTINA editada por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia dirigido hoy por el abogado de terroristas Eduardo Luis Duhalde y el Ministerio de Gustavo Béliz.

- La lista anterior de 8961 casos fue la original suscripta por la CONADEP como Anexo I del Libro "Nunca Más", el informe de la Comisión Sábato por el cual se enjuiciaron a las tres Juntas Militares del Proceso de Reorganización Nacional.

- El decreto reglamentario de la ley que estableció las indemnizaciones para familiares le dió a este Anexo fuerza de prueba en las tramitaciones en donde no hubieren otros datos, es decir, que casi figurar allí equivale a la seguridad de la desaparición y el libro equivale a presentar el documento de identidad del desaparecido denunciado, todo con fuerza de prueba para recabar la indemnización.

- La ex Secretaria de Derechos Humanos Diana Conti en conferencia de prensa anunció que los listados der la Conadep tenían 15.000 nombres y que probablemente había otros 15.000 desaparecidos más, sin que nunca ofreciera datos que probaran este anuncio.

- Ahora, la Secretaría a cargo de la dupla Gustavo Béliz-Eduardo Luis Duhalde publica una nueva lista cuyo total no llega a los 6.000 casos.

- Un ejemplo de presunta "corrección":


- Página 61 de la edicion papel editada "oficial" por la Conadep en 1984


- Desaparecido 00602 - BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673 - de 33 años (1984) el 06/02/77
- Desaparecido 00603 - BONAFINI, Raúl Aldfredo en Berazategui DNI 10659889 31 años (1984) el 06/12/77



Ahora la nueva lista dice:


- "
3214 3173 0 BOJORGE STELLA MARIS
3343 3300 0 BOLOGNINI JOSE PEDRO
5304 5245 0 BOLZAN BERNARDO PABLO
5116 5059 0 BONAFINA DORREGO ANDRES
8308 8215 0 BONAFINI RAUL ALFREDO
2070 2051 0 BONANO LUIS RAUL RELACIONADO CON Nø 2052
2402 2377 0 BONANO JUAN ANGEL
3663 3617 0 BONASORTE MARIA SEDENI
851 843 0 BONATTO AZURMENDI ANA MARIA
669 666 0 BONCIO CARLOS IGNACIO


- Ha desaparecido un desaparecido, porque se deslizó un error de transcripción, o simplemente el desaparecido en realidad no estaba desaparecido, o la denuncia en su momento fue falsa o equivocada.


- Que esta columna recuerde, siempre Bonafini se refirió a sus hijos en plural, salvo ahora que con el tema del meneado Museo de la Memoria ha dicho:

------------
"" En buena hora si Bonafini recupero a su hijo Jorge Omar que si en el 84 tenía 33 años, ahora debe tener 53 si la cuenta no falla. Más alegría por por los otros 3.000 que le retiraron a la lista de los 9, 000, aunque no eliminaron a Najmanovich Rafael Daniel que hace pocas semanas apareció herido en un atentado en Jerusalen, en donde se halla afincado con familia y dos hijos, por lo que vale la pena prever que la lista se irá achicando."


NOTA PARA LA JUSTICIA : Datos aportados por fuentes reservadas a este medio:

Curiosamente los hijos de Hebe de Bonafini, figuran en el registro de Padrones, actuales (2003-2004) :


BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673

clase 1950/ 53.Nro 1450 La Plata Bs. As.
ONAFINI, Raúl Aldfredo en Berazategui DNI 10659889

Clase 1953 Calle 48 Nro: 843 Ensenada
PASTOR, HEBE MARIA Calle 45 nro 1277 La Plata
<1685> JORGE OMAR BONAFINI 26 años. Casado. Argentino. Docente. Estudiante de Cs.exactas. |LE No:8383673| Desaparecido el:8/2/77, No.CONADEP:602 Fue secuestrado de su domicilio en LA PLATA C.Post:1900 Visto en C.C.D. POZO DE BANFIELD el:0/0/77 En testimonio No:02367 Visto en C.C.D. CRIA 5 LA PLATA el:0/0/77 En testimonios Nos:02531, 02543

--------------

<1686> RAUL ALFREDO BONAFINI (BIGOTE) 24 años. Soltero. Argentino. Estudiante de Cs natural. |DNI No:10659889| Desaparecido el:6/12/77, No.CONADEP:603 Fue secuestrado en BERAZATEGUI C.Post:1884 Visto en C.C.D. POZO DE QUILMES sin indicación de fecha DELEGADO DE PEUGEOT En testimonio No:04185 Visto en C.C.D. LA CACHA el:29/7/78 00/08/78.VISTO HASTA 01/09/78.OBRERO.EST DE ZOOLOGIA. En testimonio No:01830




"Datos aportado por un periodista español que afirma que los Hijos de Bonafini, viven en París "

A Hebe de Bonafini, nunca le desaparecieron hijos. Escribe Alfonso Ussía desde España

HEBE DE BONAFINI "LA GORDA MILLONARIA"
Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo». La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina.





Estos son los desaparecidos en democracia:

Estas personas , muchas de estas fueron asesinadas por órdenes presidenciales. Como " Aquella de Carceles" Limpias en el Gobierno de Isabel Perón. También muchas de estas personas pueden estar vivas. No obstante Raúl Alfonsín excluyó de las "listas de las Indemnizaciones" a los muertos en Demoracia ..." Por qué. Por varias razones una de es es que de los políticos actuales del PJ y de otros partidos , serían cómplices de la muerte de muchas de estas personas. ¿Ahora quién se hace cargo? Habra alguien que plantee las indemnizaciones para los muertos en la democracia?. Algo más para la justicia investigue...Y el hecho es mas grave porque se trata de un régimen constitucional.

Período 11-06-1973 al 23-03-1973












Conclusiones:

Es evidente, que existen groseros errores en las listas de los desaparecidos, y por supuesto un manejo político ideológico del tema, (sobre los 30 mil desaparecidos), que no lo son.

Por otra parte, subyace, y esto es trabajo de la justicia" el observar la averiguación del delito de estafa contra el Estado, por el cobro de indemnizaciones, de personas que estarían vivas o no son desaparecidas.

Por otra parte, esto no quita, la verdad de las muertes, o el fusilamiento de personas, sin un juicio previo, aún con la instalación e la pena de muerte en un gobierno de facto. Ni los excesos ni las torturas.-

Mas allá de todo, la hipocresía de la Democracia Argentina, que desconoce los desaparecidos en democracia, cuando hicieron sendos decretos secretos, en los cuales se habría ordenado cárceles limpias... La detención y encarcelamiento y eventual fusilamiento de presos políticos etc.

La realidad es, mas allá de las afirmaciones de uno y otro sector., Queda demostrado pues que hay una doble moral, en la Argentina en todos sus ámbitos.

Ahora nos preguntamos, ¿actuará la justicia? , o será parte del silencio cómplice del poder político. O las organizaciones de derechos humanos reclamarán " la justicia para los muertos de la democracia".

Sólo el tiempo lo dirá, sin embargo, nosotros sabemos que esta nota es leída por muchos jueces y fiscales, asi como abogados y miembros de la Justicia.

Y también los organismos de Gobierno, como el Ministerio de Justicia y las organizaciones de derechos humanos. Es mas, sabemos que Hebe Pastor de Bonafini, lee con atención Seprin. Lo mismo que la diáspora Vasca.


Fuente: http://www.seprin.com/portal/notas/el_negocio_de_los_desaparecidos.htm


Aca Gente otro articulo!..





Tribuna de Opinión

Hebe de Bonafini: La gorda rica

Por Alfonso Ussía



La Razón (04/05/04, 18.59 horas)


Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo». La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina. Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte. Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente.
La gorda se anudó en la cabeza el pañuelo blanco reivindicativo y ha recorrido el mundo de gorra y en asientos de primera clase recibiendo toda suerte de homenajes y cortesías. En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno. Ha escupido palabras insufribles:"Las «madres» nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español".

No todas «las madres», como ella dice, porque un amplio sector de auténticas madres de hijos desaparecidos se escindieron del grupo radical de la gorda por graves y profundos desacuerdos con el proceder y el buen vivir de la impostora y nauseabunda porcina.
Pero en todas partes hay tontos, o desmemoriados, o demagogos, o resentidos dispuestos a colaborar con gentuza como Hebe de Bonafini. Se sabía que en Batasuna es tratada como una militante distinguida, y que probablemente algún pico del dinero recaudado con los secuestros y chantajes de la ETA ha terminado en los bolsillos de la vociferante puerca. Pero nadie imaginaba que un gobierno autonómico, como el del Principado de Asturias, se prestaría a subvencionar a una inductora del odio y la violencia.
Y así es. El gobierno socialista presidido por Vicente Álvarez Areces ha regalado a Hebe de Bonafini, la defensora de la ETA, ciento ochenta mil euros, supuestamente destinados a una inexistente «universidad de las madres», que es el último señuelo inventado por la gorda para estafar a los ingenuos y los tontos. El señor Álvarez Areces premia a una ardiente partidaria del terrorismo en España con treinta millones de las antiguas pesetas provenientes de los impuestos de los españoles. El señor Álvarez Areces es pues, un pésimo administrador del dinero público y un defraudador de la ética. Si le sobran a las arcas del gobierno de Asturias ciento ochenta mil euros, que les sean entregados a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y no a quien apoya a los asesinos desde su perversidad invencible.


Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría. Cuando la banda terrorista ETA comete un atentado, Hebe de Bonafini no oculta su satisfacción. A esta cerda le regala el socialista Álvarez Areces ciento ochenta mil euros, en nombre del «progresismo». Eso no es progresismo. Es una simple, llana, incívica e indignante gilipollez. ( http://www.periodistadigital.com/


Fuente: http://www.seprin.com/menu/lagordamillonaria.htm








Espero su apollo incondicional gente!

Desde ya muchas gracias!


COMENTEN Q ES GRATISS!!!!
0No hay comentarios