Check the new version here

Popular channels

Descargate la aplicación de GH 2015

La aplicación para celulares de Gran Hermano 2015



Entre las varias novedades que tendrá GH 2015 este año una que se destaca es la app para smartphone que Endemol lanzará.



Este miércoles 29 de abril, al ver la primer Gala de Gran Hermano por América TV, Jorge Rial anunciará cómo se llama la aplicación para teléfonos celulares, tanto para Android como para Apple.

¿Qué tendrá esta aplicación? Además de toda la información de cada uno de los hermanitos, para que los conozcan bien, también tendrá 8 cámaras exclusivas que transmitirán las 24 horas y sólo se podrán ver mediante esta app. Ingresando, elegís una de ella y vivís la Casa desde adentro, en tu teléfono móvil.


Además permitirá interactuar con el programa y los participantes, de distintas formas que se irán conociendo (aunque vale aclarar que los hermanitos permanecerán totalmente aislados desde la casa mientras duren en el juego).

La app será de descarga gratuita obviamente.

Recordemos que desde GH 2007, Big Brother comenzó a ingresar las nuevas tecnologías al reality, permitiendo en aquella oportunidad que los participantes tengan una cuenta de Twitter, en la que podían escribir y enviar mensajes al "afuera", aunque -claro- no podían leer las respuestas que les enviaban.

La apuesta, en esta edición, va un poco más alla.

Además, América dispondrá de un canal de Youtube de transmisión las 24 horas, un canal en Cablevisión, y también de informes todo el día en el canal, además de las Galas, los Debates y las Trasnoches.

¿Desde dónde se descargará la aplicación? Quiero bajarla ahora!

No, hay que esperar a la Gala del miércoles, a las 21.30 hs por América TV.



Acá la App http://www.telecinco.es/granhermano/app.html
0
0
0
0No comments yet