Check the new version here

Popular channels

Descubren la farsa de Maduro con el mangazo

en un acto publico , ya hace unas semanas, donde maduro haciendo sus tonterías pensando que se la esta comiendo, el publico inconforme con la situacion le lanzo pañales cagados, piedras, basura y hasta un mangazo que lo cago (asusto) dejandolo en ridiculo ante las camaras y toda falsa mediatica que siempre montan.

el presidente Nicolás Maduro aprovechó, durante un programa de televisión que se transmite por el canal del Gobierno, explicarle a los televidentes que el mango venía con un mensaje escrito.

La supuesta nota escrita decía, "si puede me llama", junto a un número telefónico. Asimismo, el presidente en el programa Contacto con Maduro, aseguró que su equipo ya se habría contactado con Marlene Olivo de 54 años.

El mismo día del evento, Maduro anunció que había otorgado una "casa" a Olivo, la presunta mujer que le habría lanzado el mangazo en Anzoátegui.



bueno, ya salio a la luz publica el video completo donde queda en total evidencia la mentira, la falsa de este tipo que luego que recibio su mango por la cabeza se puso a relinchar un rato y luego regala el mango a otra persona en el mismo publico.

aqui el video, firmase y difundase:


link: https://www.youtube.com/watch?v=HEULnnONxbI
0
0
0
0No comments yet