About Taringa!

Popular channels

Descubrí algo inédito en el caso Nisman y te lo muestro.

Aquí la segunda parte (Segundo post con segundo video)






Para los que no quieren ver el video acá dejo toda la información que está en el video en el final del post. Imagen por imagen.

Ayer a la noche había sido subido el post y me lo borraron por no moderar comentarios. La verdad que lo subí y me fui a dormir. Primero quiero agradecer a todos los que dieron puntos y comentaron. Por favor, les pido que los comentarios sean con respeto así podemos comentar todos... Los que estén de acuerdo, y los que no estén de acuerdo. Pero que sea con respeto.

Resulta que me puse a ver detalladamente las imágenes que se filtraron de la Policía Federal y pude llegar a conclusiones interesantes. Lo extraño de que no se hayan dado cuenta en la televisión, que estuvieron meses con todo esto. A continuación dejo el video explicando todo.
Las imágenes solo fueron editadas en lo siguiente... puse borroso el cuerpo de Nisman por respeto. No quiero que sea un video gore ni faltar el respeto o herir la sensibilidad de quien no quiere ver esas fotos. Pero en estos casos, lo mejor hubiera sido mostrar las fotos tal cual para que no queden dudas al respecto. Igual, las fotos se encuentran en internet hace más de un mes. En cualquier portal están y las podran comparar con las del video. Se darán cuenta que no hay edición alguna, más del a mecionada antes.

Ahora si, el video.


















































Los comentarios serán moderados.
0No comments yet
      GIF