Check the new version here

Popular channels

Desmentidas



Quizá la mayoría de nosotros (por no decir todos), hemos visto que un post se vuelve top, como es normal con los post "interesantes" de esta página.


Nada del otro mundo, pero como siempre, nunca falta aquella persona que le hace una desmentida, tratando de hacer "justicia" para que la gente no se deje engañar.


Lo que me da rabia, es como una personita de estas, con demasiado tiempo libre, es capaz de meterse en el lugar más remoto de la tierra por conseguir información, si o si del autor del post original para hacer dicha desmentida y luego sentirse como un campeón en una página donde prácticamente se viene es a perder el tiempo.





"Llevo 8 años en T! con varios post, millones de comentarios, vi al mismisimo peluchin cuando reinaba en el mundo cibernetico, el post de la pizza verde, converse y converso con millones de usuario... Pero nunca habia visto a esta "Taringuera!"... Asi que me meti a su perfil y esto encontre.."

Tu vida debe ser todo un éxito amigo.



Muchachos, dedíquense a vivir sus propias vidas, dejen de andar buscando defectos de los demás para sacarlos a la luz y luego creerse unos capos por eso, en serio, a quien carajos le importa.

Es más, ni siquiera se por que hago esto, a la mayoría le va a valer un carajo, pero no voy a perder tiempo borrando lo poco que he escrito hasta ahora.




link: https://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE






dedmintiendo el podt de dedmentidad xdxdxdxdxddd.
0
0
0
0No comments yet