Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo:11 de septiembre no fue autoatentado

Hola amigos de taringa bueno hace un rato nada mas acabo de ver un post que desia ell 11 de septiembre no fue autoatentado te explico x que y bla bla queria decirles que yo tambien soy ingeniero en sistemas y ingeniero tecnico oficial en reparaciones de edificios y puedo decirles 100% que este tipo esta mintiendo,ahora con las pruebas:
MUSICA PARA AMBIENTAR:

Post completamente de mi autoria, consultado de diversas fuentes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un breve resumen de lo que dijo este emfermo pusilanime:

Hoy en día, es muy común ver extrañas teorías de conspiración. Y no es raro, sino más bien bastante lógico teniendo en cuenta que en internet no hay filtro ni se controla el contenido, por lo tanto cualquiera puede hablar de Ingenieria sin ser ingeniero, o de medicina sin ser medico, o ser un "todólogo" sin siquiera haber terminado el secundario.

Una de las tan famosas teorías es la siguiente : "El 11-S fue un autoatentado". Aclaro que no soy un fanatico Yankee, tampoco los considero el demonio.

En este post ire desechando, con pruebas, los argumentos que presentan los conspiradores del 11-S y demostraré que son falsos. Punto por punto. Espero que les guste!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumento 1 : Fue una demolición interna, o demolición controlada. Los preparativos se hicieron en secreto.

Refutación: Esto es completamente imposible. Demoliciones previstas requieren meses de preparación, incluyendo el destrozar las paredes para colocar cargas, eliminar material extraño del edificio, colocar meticulosamente cables y conexiones. Incluso el trabajo nocturno atraería la atención del equipo de limpieza, así como los trabajadores que llegaron en la mañana siguiente para encontrar paredes cubiertas con yeso fresco.

Además de esto, el WTC fue bombardeado en 1993, lo que significa que hubo controles de rutina de los escuadrones de bombas, incluyendo perros rastreadores.


Argumento 2 : Las torres cayeron verticalmente, en lugar de haberse colapsado por todo el lugar.

Refutación: Si bien la idea de un edificio gigante que cae como un árbol talado es popular en la ficción, en realidad, la estructura está diseñada para soportar su peso hacia abajo y no en otra dirección

En el caso del WTC, los pisos superiores se desprendieron y cayeron a través de secciones inferiores dañadas , que se pueden ver con claridad hasta que son oscurecidas por el polvo y el humo.

Argumento 3 : Los "flujos piroclásticos" de polvo indican que se deben haber utilizado explosivos

Refutación: Un flujo piroclástico es un movimiento de gas caliente. En el contexto de un volcán, son generalmente gases calientes que contienen polvo caliente y otros trozos de propagación . En el contexto del WTC, estos flujos fueron supuestamente la nube de polvo que se dispersa durante el colapso y cuando las torres alcanzaron el suelo.

Aparte de no ser lo suficientemente caliente como para calificar como un flujo piroclástico, la mayoría de estos argumentos intentan vincularlo con la teoría de la demolición controlada. La única cosa que este flujo de escombros indica es una compresión vertical rápida que causó que el aire en el interior del edificio empuje el polvo hacia el exterior sobre un área grande. Los mismos flujos también se pueden ver durante demoliciones controladas pero generalmente mucho más pequeños de lo que sucedió en el WTC.

Se ha estimado que la masa total de placas de yeso en las paredes internas era del orden de 1.000 toneladas. Una enorme nube de polvo blanco es, por lo tanto, no del todo sorprendente o inexplicable.

Argumento 4 : El acero fundido que se encontró en el sótano 7 semanas después. Y el combustible para aviones no puede fundir el acero.

Refutación: No hay evidencia documentada de la presencia de acero fundido en realidad.

La mayoría de los informes de "acero fundido" que se encuentran en la zona cero no eran más que las referencias a acero sólido, obviamente, al rojo vivo.

Incluso si en realidad encontraron metal "fundido", era aluminio que se funde a una temperatura mas baja que la temperatura del combustible del avión (el aluminio puro se funde a 660 ° C, y las quemaduras de combustible jet alrededor de 980 ° C hasta 2.000 ° C ). Además, la mezcla de combustible de avión, plásticos, alfombras, cortinas, etc. puede ser lo suficientemente caliente como para fundir el aluminio. (Esto se puede demostrar mediante la colocación de un refresco de aluminio vacía en la parte superior de una fogata ordinaria.)

Además, el punto de fusión del acero está dentro del rango de 1425-1540 ° C, así fuera de las temperaturas registradas en las semanas posteriores a los ataques.

Lo que los teóricos de conspiración no notan es que el acero se expande térmicamente mientras se mantiene fuerte y por lo tanto el fuego destruye rápidamente las estructuras de acero sin aislamiento, y el acero comienza a perder su integridad estructural . Mientras tanto, el acero fundido no se suele encontrar en el tipo de edificios que en realidad han sido demolidos utilizando "explosivos" para cortar las columnas. Una contradicción.

Argumento 5 : Hubo un arma nuclear en el sótano (Si, por más increible que sea, he escuchado este).

No, no había . Ninguna de las características básicas de una detonación nuclear (intenso flash, pulso térmico, ondas de choque radiales observables, emisión de la radiación nuclear,, etc.) fueron exhibidos durante el evento.



El vuelo 77


Argumento 6 : Los daños en el Pentágono no es lo suficientemente grande como para haber sido causada por un avión de pasajeros

Refutación : Estas afirmaciones se basan en la evaluación a distancia de los no especialistas en contra de la investigación in situ de expertos en ingeniería estructural. El Pentágono es un edificio de hormigón armado con ventanas resistentes a explosiones. Fue golpeado por un avión comercial de aluminio que ya había perdido un ala antes de golpear el edificio. El daño es consistente con este escenario.

Argumento 7 : Otra evidencia sugiere que fue un misil que impactó en el Pentágono

La preponderancia de la evidencia sugiere que un avión comercial estrelló contra el Pentágono. Una aeronave se sabia que habia desaparecido, los restos de la misma aeronave se encontraron en el Pentágono, y el daño fue tal cual lo esperado según ingenieros estructurales.

Argumento 8 : Se llevó a cabo por el Mossad para galvanizar el apoyo estadounidense a Israel y destruir a sus enemigos

Refutación : La historia del Mossad en la que presuntamente le dice a los judios que que se queden en casa el dia del ataque , o que ningun judio murió en el ataque, los cuales son falsas, es mentira. Sin embargo, como Bush ya era uno de los partidarios más fuertes que Israel ha tenido nunca, es cuestionable en cuanto a por qué se necesitarían más de su apoyo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el post!, si tienen más argumentos exponganlos en los comments.
0
0
0
0
0No comments yet