Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo a Tinelli: "Los K me tomaron como enemigo"

Que se sepa




Desmintiendo a Marcelo Hugo Tinelli: "Los kirchneristas me tomaron como el enemigo"








"Los K están atacando a Tinelli". "No se permite opinar diferente". "Van por todo, INCLUSO POR NUESTRAS VIDAS"


Son algunas de las frases que se pueden leer en sitios de internet, foros, comentarios, notas radiales, escritas, programas de televisión, etc, especialmente días después de que "el conductor de Showmatch" denunciara que "lo tomaron como el enemigo a golpear"



¿Esto realmente es así?




Vamos a profundizar un poco en el tema a ver "que tan en lo cierto" está el señor Marcelo Hugo





BIENVENIDOS A MI POST





Para las personas desinformadas del tema, todo comenzó días atrás cuando Tinelli, en su programa "Bailando por un sueño", hizo las veces de "columna editorial" para dar su opinión acerca de las desafortunadas frases de Alex Freyre



link: https://www.youtube.com/watch?v=gQNvBpSUY0w




En resumen, sus dichos fueron:


“Estamos asistiendo a una degradación del diálogo en la Argentina. Donde pensar diferente, hasta ideológicamente, hace que te crucifiquen, digan cualquier barbaridad. Donde pensar diferente significa que ya sos un enemigo. Lamentablemente, esta violencia verbal en la que hemos entrado se siente. Esto no excede a lo que pasa en cualquier lado, y lo sentimos en cualquier lugar todo el tiempo. La gente está muy violenta y está bueno decirlo“







No terminó ahí. Al otro día, Luis D´elia (histórico archi-enemigo de Tinelli y su programa) hizo éstas declaraciones en Twitter:


"Hay que ser muy pelot... para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @ cuervotinelli "



A lo que Tinelli respondió:


“La avanzada fue muy fuerte esta mañana. Yo leí el tuit de este señor (Luis D’Elía) esta mañana que me vincula con la delincuencia juvenil, no le doy trascendencia más de la persona que viene"

“Reivindica la toma de una comisaría, niega el Holocausto, es violento en todas sus formas, le pegó una piña en la calle a una persona, sigue con un discurso viejo, del machismo, DE LA COSIFICACIÓN DE LA MUJER."



“Es una violencia que se nota en la calle. Lo repito, la gente está mal, te eligen como enemigo, quedaste como enemigo, y parecería ser que no hay diálogo porque estas del otro lado”




Pero no terminó. Al otro día, Tinelli publica esto en Twitter en respuesta a la "catarata de insultos e intolerancia por parte de los kirchneristas" :













1 - Tinelli metió a Alex Freyre, a Luis D´elia y al kirchnerismo, todo en la misma bolsa


Las desafortunadas frases de Alex Freyre (donde no fue "bancado" ni por Aníbal Fernández) + Los dichos de Luis D´elia = ¿¿LA TOTALIDAD DEL KIRCHNERISMO??






Es como decir "me robó un paraguayo. TODOS LOS PARAGUAYOS SON LADRONES"










2 - "Me tomaron como enemigo"






Acá está "el enemigo" en una reunión con Capitanich






Y acá haciendo otras declaraciones:


Tinelli respaldó a Segura y negó que el Gobierno le quite apoyo a la AFA













3 - Los kirchneristas "lo atacan" por Twitter







A Tinelli le regalaron la primer computadora la semana pasada. Se creó una cuenta en Twitter hace 2 días y descubrió que "hay gente que se mete a las redes solamente a insultar y molestar", pero en su alma pura e inocente piensa que lo insultan en serio. Cuando adquiera experiencia en la navegación informática se dará cuenta del término "trolls", pero por ahora, son "kirchneristas llenos de odio".


Acá está muy bien explicado:



link: https://www.youtube.com/watch?v=IVtSbPS5Idw








BONUS TRACK



El plan de Macri para sumar a Tinelli a las filas del PRO


A través de algunos gestos, el jefe de Gobierno porteño quiere acercar al empresario y conductor a su espacio.












Marcelo Tinelli, personalidad destacada de la cultura















MUCHAS GRACIAS POR PASAR
0
0
0
0No comments yet