1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Desmintiendo: "Así protegen a periodistas en Intratables"



El post que voy a desmentir es el siguiente:

http://www.taringa.net/posts/noticias/19315210/Asi-protegen-a-periodistas-en-Intratables.html

Primero que nada, esta vez la razón de mi desmentida comenzó en los mismísimos comentarios del post:



Ahora si procedo a citar lo que dice el post

Diego Brancatelli realizó una serie de preguntas al periodista opositor (ahora devenido en oficialista) Luis Majul. Ante la sorpresa de todos los presentes, Del Moro desvió la atención y sacó a Majul de apuros.



Esto es una manipulación y tergirversación, por que Majul ya había explicado durante su charla con Del Moro que él es periodista y ama el oficio, avisando que las mismas críticas que le hizo al Kirchnerismo también va a hacerselas a Macri.

¿Pero que pasa? Todavía no se cumplieron ni siquiera 3 meses de gobierno, por lo tanto es una falta de respeto a la democracia darle tan duro a Macri cuando su gobierno apenas empezó.

Ahora voy a responder un par de comentarios por acá (por si las moscas, ya que en ese tipo de posts suelen censurar mis respuestas).

culpa del gobierno a anterior el dolar esta a mas de $16 ???? ................. jajajja estas cosas solo se leen en internet


Debo suponer que sos experto en economía y sabes explicar de forma realista que todo lo que hizo el Kirchnerismo no iba a tener repercusiones a futuro, de lo contrario no veo razón para que te burles.

Siempre hacen eso, este programa es oficialista o muy anti k, al punto que justifican hechos de MM que son injustificables, después del moro dice que ahi se escuchan ambas campanas, la mentira mas grande de todo el programa!


Además de lo que ya expliqué, es natural que haya cierto respaldo a Cambiemos, están hace 2 meses corrigiendo algunos errores generados por el gobierno anterior, el cual estuvo durante 12 años en el poder (y también 12 años cometiendo errores, razón por la cual tienen muchas más críticas).



En fin, les dejo el programa completo para aquellos que se lo perdieron o no prestaron atención (sin que nadie ande mostrando solo la parte más conveniente, como una lavadora de cerebros llamada Diario Registrado).


(Si solo quieren ver las explicaciones de este tema en particular, vean desde el min 1:09:50 hasta el 1:12:25, y como podrán notar, si fue respondido.)


Te invito a pensar por vos mismo, en vez de que los demás piensen por vos





0
3
0
3Comentarios