1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

[Desmintiendo]Colapsa el BitCoin. Vendelo ya o perderas!!!



Camaradas Taringueros: ojo con lo que lean por ahí!

Es sabido que el Bitcoin está en baja y que la mayoría entró en pánico. Pero esto no debe ser más que un miedo, y como tal, hay que superarlo. Vayamos a las pruebas:



Cada vez que el BTC bajó, fue para acomodarse y subir repentinamente. Les dejo una img del histórico para que puedan observar que lo que digo es verdad.



Pueden observar el gráfico en detalle acá: https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#charts



Se sabe que bajó en estas dos semanas tras las resoluciones de China, que ha prohibido ciertas criptomonedas con el argumento de que muchas eran sistemas ponzi (estafa piramidal). En parte esto es cierto y es beneficioso, ya que existía una cantidad de altcoins inmensurable.





Les dejo un análisis de lo que está pasando y posibles escenarios como consecuencia de este bajón del BTC



BITCOIN - 12/09/17 GMT -3 Cotizando en la zona de los 4068.5 USD a esta hora.


Técnicamente el precio se encuentra en una fase correctiva de ondas, actualmente en desarrollo de la onda C.
No pudo superar el máximo de 4680 USD pico de la onda B anterior, en formación de una clara canalización bajista.
Valor Clave a perforar casi de inmediato, los 4012,30 USD para romper el Fractal formado quitando la posibilidad de continuar al alza y sin señal de ingreso en largo.
El primer target-objetivo a alcanzar a la baja serán los 3702 USD, siendo este un primer nivel de reversión de precios que será un retroceso mínimo del 38,2% del impulso bajista en proceso hacia el valor de los 4075.60 USD para continuar la onda C posiblemente extendida.
Este desarrollo en caso que siga en el movimiento actual, deberá perforar los 3702 USD abriendo paso hacia objetivos mas abajo en los 3097.60 USD siendo el 161,8% de la extensión de las ondas A y B formadas anteriormente.

Los rangos de tiempos del Bitcoin son perfectos respondiendo al desarrollo de cada onda. Por lo que la previsión del desarrollo del impulso bajista actual, final de la onda C será hacia el 20/09 de acuerdo con el analisis de los rangos de tiempo de fibonacci.

El sistema de trading indica que el mercado está dentro de una corrección profunda y el objetivo de precios se encuentra dentro de la zona del 61,8% del retroceso de toda la tendencia anterior. Momento en tendencia bajista.

Arriba: controlar que no supere los 4377 USD. Nivel de Stop.
Abajo: el primer objetivo a alcanzar será de 3702 USD.

Una ves que se alcancen los objetivos previstos podremos evaluar reversión alcista o cambio para continuar la tendencia de largo plazo. Mientras tanto, seguirá en corrección.

Por otra parte las noticias negativas provenientes del continente asiático, están causando estragos en el "sentimiento alcista" de los precios, llevando a una depresión del mercado. Situación que se puede reflejar técnicamente a la perfección en el analisis de los precios.

Muchas Gracias.
Éxitos y Buenas Inversiones

Atte: Oscar M. Romero.
Analista Técnico de Mercados Financieros
Trader Profesional Independiente
Profesor de Análisis Técnico



Conclusiones:

1. Si el Bitcoin baja, es bueno para los que quieren comprar e ingresar en esta comunidad. Es malo para los holders a corto plazo, pero positivo a mediano/largo plazo porque se suma gente nueva y porque una baja abrupta se refleja en una suba que puede llegar a duplicar o triplicar esa baja.
2. Los constantes ataques al BTC existen desde que su nacimiento, y quedó demostradísimo que es una moneda real, confiable y que vale la pena invertir.
3. Seguirá bajando hasta un piso de 3500/3000 según los conocedores del tema, par repuntar a más de 5000 para fin de año (algunos optimistas aseguran cifras entre 7k y 10k pero lo veo poco probable)



Mi consejo:

Comprá BTC, es el momento adecuado.
No vendas ni un solo bit!




Resumen lvl 5:

1. Antes que nada aclaro que leí enteramente el post que "desmiento" y que coincido totalmente con su autor.
2. Si no pudiste leer este post entero, te recomiendo que no te metas a comprar Bitcoins porque hay que informarse levemente primero. Informarse implica leer.




Para más info podés pasar por estos post:




+9
0
0
0No hay comentarios