About Taringa!

Popular channels

Desmintiendo ''Cristina tiene alrededor del 70% de ima...''

Para quienes saben o no de que hace unas horas hubo alguien que armo este copy paste con cerca de 200 puntos (vaya a saber uno quien le pone esos puntos):






-----------------------------------------------------




Todo parece genial, digo, hay un portal, una nota (fuente de el posteo en caso de que dicho post desmentido se ''autodestruya'' http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=30768), una consultora que para mucha gente tira datos a tomar en cuenta.

Pero... ¿ La fecha ?



-----------------------------------------------------




Bueno, en este copy paste no se agrega fecha, cosa curiosa porque podemos interpretar la nota como actual, de hace un par de días, semanas, horas por lo cual podemos debatir de ella como presente.

Bueno, la cuestión es que dicha nota tiene alrededor de 4 años y medio




FUENTE: http://www.informereservado.net/busqueda.php?q=70%25



-----------------------------------------------------




Entonces porque se agrega la nota sin decir que tiene una antiguedad hasta mayor a la de un mandato presidencial ?
Porque hay más de 20 personas que puntuan con 10 puntos ese copy paste puesto fuera de cuyuntura ?
Mala intencíón u otros de los cientos o miles de ''errores'' de medios oficialistas ?




---.--.--.---------------------------------------.--.--.---




Entonces para desmentir el anterior copy paste vaya uno a saber con que intenciones (posiblemente desinformar, tegiversar) pongamos otra nota, una nota más actual (de hace cerca de 5 meses, antes de esta crisis por la muerte de un fiscal que iba con una denuncia hacia la presidenta, funcionarios públicos y gente cercana al FPV) de la consultora que midío ese 70% esto el lo último que encontre de la imagen de Cristina Fernandez:



-----------------------------------------------------

Nueva encuesta de poliarquía Cristina con un 40% de imagen positiva


martes, 28 de octubre de 2014


“La gente no está diciendo que busca lo opuesto, la gente está diciendo que tenemos una especia de derechos adquiridos de cosas que se hicieron bien y las queremos conservar, después habrá que hacer ajustes, retoques, sobre enfoques diferentes de otras cosas que no se visualizan como cosas positivas”, indicó Fabián Perechodnik, titular de la consultora Poliarquía en relación al último trabajo realizado en el que se analizó la imagen del Gobierno, de la Presidenta y de la actual situación económica, además de medir a los potenciales presidenciables de cara al 2015.
En cuanto a números, según Poliarquía, un 18% se inclinó en continuar la mayoría de las cosas que hizo el kirchnerismo, en tanto un 49% se mostró a favor de cambiar algunas cosas y continuar con otras, mientras que el 29% quiere un cambio más profundo.

La imagen de la Presidenta

En relación a los números de la Presidenta Cristina Kirchner, según Perechodnik, la mandataria estaría preservando un 40% de imagen positiva, contra unos 41 puntos de imagen negativa, mientras un 19% cree que su gestión es regular.
“Es el primer jefe de Estado que en su último año cuando se está cambiando el ciclo político tiene 40 puntos de imagen positiva”, dijo Perechodnik, aunque aclaró que “Néstor Kirchner lo tuvo más elevado, con 65 puntos”, en la previa a ceder el bastón presidencial a su esposa.
“Un dato novedoso, es que cuando preguntamos por la gestión económica del Gobierno, el doble dicen que desaprueban la gestión económica, pero eso no se traslada a la imagen de la Presidenta, ni a los indicadores políticos del oficialismo”, resaltó.

Las presidenciales del 2015

Consultado acerca de las cifras de adhesión que mantiene los principales candidatos de cara a las elecciones de 2015, Perechodnik puntualizó que “el escenario de las PASO lo encabeza Sergio Massa, con 22%, lo sigue Scioli con 20% y Macri con 18%. Ahora cuando sumamos los candidatos de cada uno de los espacios, el FPV -sumando todos los candidatos con Randazzo, Urribarri, Julián Domínguez y Taiana-, aparece con 31%, luego el FR con 22%, tercero el PRO y luego los candidatos de UNEN.
En relación a la interna de UNEN, el titular de Poliarquía subrayó la paridad entre los 4 candidatos a los que ve como “competitivos” al interior de ese espacio.
Así remarcó que es Julio Cobos quien marcha adelante con ventajas sobre Carrió, Binner y Sanz.
En tanto, en la interna del oficialismo, Perechodnik consideró que “está claro que el mejor posicionado es Daniel Scioli, y es el que gana la interna del FPV con mucha diferencia”.


FUENTE: http://sarmientowebb.blogspot.com.ar/2014/10/nueva-encuesta-de-poliarquia-cristina.html


-----------------------------------------------------




Y si la nota es muy golpista, aqui otra de hace 4 meses de el mismo portal de donde vino el copy paste, ese copy paste de una nota de hace 4 años y medio:



-----------------------------------------------------

La imagen positiva de Cristina llega casi al 50 por ciento


17/11/2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner posee una imagen positiva del 49,3 por ciento, según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que además sostiene que un 54 por ciento de los consultados tiene una apreciación satisfactora los 11 años de gobiernos kirchneristas.

La encuesta del CEOP abarca todo el territorio del país y se realizó sobre una base de 1.085 entrevistados, respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. El trabajo se efectuó en los últimos días de octubre y se procesó la semana pasada.

“Es un buen momento de la imagen presidencial”, señaló Rel director de la consultora, Roberto Bacman, y agregó que "con algunos altibajos, viene mejorando desde la crisis con los fondos buitre". De hecho, la franja del 33 por ciento que tiene "muy buena" imagen de la mandataria, dentro de ese 49,3 de nota positiva global.

La imagen positiva de la Presidenta se apoya en los menores de 35 años, donde trepa al 54 por ciento, y en la base tradicional del peronismo, los sectores de menos poder adquisitivo. “Yo diría que en el Gran Buenos Aires la imagen positiva de Cristina está por arriba del 60 por ciento”, añadió el consultor.

Por otra parte, el CEOP les pidió a los encuestados una evaluación sobre los 11 años de gestión kirchnerista. En esa opción, se percibe una mayoría, 54 por ciento, que opina que este período fue positivo, mientras que 43 por ciento lo evalúa como negativo.

“Este cuadro demuestra que es un error hablar de fin de ciclo”, sostuvo Bacman. “El modelo es un modelo que se conoce y terminó pesando mucho a la hora del voto. El candidato del FpV no necesitará hablar de lo que va a hacer, sino de lo que ya se hizo. Del otro lado hay una cruzada épica, orientada hacia lo anti K, pero todavía no se sabe bien con qué modelo”, finalizó.



FUENTE: http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=57905


-----------------------------------------------------




Por ende a ese 70% según la visión de la gente a fines de 2014 hay que sacarle como mínimo un 20% según el portal INFORME RESERVADO, según POLIARQUÍA (quien hizo la encuesta del 70% hace 4 años y medio) habría que sacarle un 30% (Un porcentaje muy cercano a la mitad de ese 70%), si ponemos un promedio es un 25%, todo esto antes de la muerte de un fiscal que hizo que gran parte de la ciudadanía se manifestara bajo un importante dilúvio.
Queda claro entonces que esta nota tiene 4 años y medio de antiguedad y que ese porcentaje no se condice según el portal y la encuestadora hace 5 meses, sino que ellos informan hace 5 meses que la imagen de la presidenta estaba entre un 50% y 40%.
Hoy no se conocen números despues de la muerte de Nisman, la cancelación de la clausula RUFFO, la detención de Vanderbroele, las inundaciones, etc.
0No comments yet
      GIF