Popular channels

Desmintiendo el Top "Encontré algo raro jugando al Seg

El usuario no encontro nada solo vio algo que ya estaba en internet,

No quiero decir que su post sea malo, solo me gustaria que ponga la fuente y listo.



En 1992, luego vino Desert Strike, desarrollado por un tipo con un Doctorado en Ingeniería Mecánica y ni siquiera había creado un juego que revolucionaría por completo los juegos de guerra y el rodaje de la temporada, logrando crear un juego emocionante, con gráficos muy bien hecho, pero que lleva un toque suficiente de estrategia para Desert Strike no vino a ser sólo un juego estúpido de tiro, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en la era de Electronic Arts, que comenzaron en el momento de su pie de un gigante que hoy conocemos.

Las misiones son las más diversas, con lo que incluso algunos que son originales, así como el rescate de los pasajeros del trazador de líneas, robar los planes secretos para los vehículos y limpiar los enemigos de Las Vegas Strip. La gran noticia es a causa de múltiples tareas de elección, tales como desactivar una bomba, que debe elegir qué cable cortar, por lo general con una pista dada en una de las misiones anteriores.

Nota del blog de hace años
domingo, 21 de abril de 2013






Una curiosidad, digamos, funeral, es a causa de la Campaña de Nueva York. Esto se debe a que empieza en el momento Malone hace una demostración de fuerza y ​​el fuego de su láser ... contra el World Trade Center. Así es, este juego es un ataque contra el complejo, con parte de una de las torres del todo destruidos, dejando al jugador para rescatar a la gente allí.



Y lo peor de todo, es que si ves el año en el que el juego tiene lugar: sí, de 2001, el mismo año que él tenía de los ataques terroristas cobardes de Bin Laden. ¿Los creadores de Urban Huelga predijeron el futuro? ¿O es que Bin Laden fue inspirado en el juego?



Urban huelga terminó lo que llamamos primera generación de juegos de la serie Strike, que se libera principalmente para las consolas de 16 bits como la Mega Drive, y más tarde para la Super Nintendo, aunque algunos títulos llegaron a estar más versiones para consolas modesto. Personalmente, Jungle Strike siempre fue mi favorito, seguido de cerca por Desert Strike, Urban huelga con conseguir un poco más atrás.

Después se pusieron en marcha dos partidos más, que tomaron ventaja de la mayor potencia de cálculo de las consolas modernas, empezando por la huelga Soviética y Nuclear Strike que termina en. Pero les dejo estos juegos para hablar en otro momento, ya que son prácticamente una nueva cronología y traer un montón de rumores.

Además, este post ya es grande como el infierno, y yo están cogiendo cansado de escribir. Consiste en la próxima!
0
0
0
0No comments yet