Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo los Macristas no tienen aguante


Este post va como respuesta al post actualmente en destacados (vaya ironía) de la página de Taringa.

Inicialmente iba a ser un comment, pero se extendió demasiado y decidí hacer el post para refutar la sarta de mentiras, tergiversaciones, e histericos deseos de negar la realidad. Sin más, comienzo.





"Ocurre que la política es justamente la sustancia de la democracia." FALSO



La política, la noción de política que comprende la mayor parte de la población no tiene NADA que ver con representar la voluntad de los ciudadanos. Está justificadamente asociada a la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el asistencialismo social, y el usufructo de la decadencia cultural.







"los partidos políticos son la herramienta principal del mecanismo democrático."

FALSO



Los partidos políticos y las estupidas lealtades que quieren imponer son perjudiciales para el voto independiente en las sesiones del congreso. En el momento que tu partido te condena por votar en contra del bloque, el kratos no pertenece al demos. El poder es usurpado por la demogracia burguesa.








"y la extremadamente injuriada militancia, es el combustible de toda esa maquinaria" FALSO



Se injuria la militancia fanática, asalariada y areflexiva. Todos tenemos valores, y es positivo luchar por ellos, pero no recibiendo choripanes, coca y transporte gratis para gritar como chimpances ante cada oración del politico de turno.





"El voto es el determinante pero con él no alcanza, porque no podría expresarse sin los instrumentos anteriores." FALSO.



El voto sí es determinante en tanto elige la autoridad que nos va a mentir, o en otras palabras, la persona encargada de evitar la inevitable colisión entre intereses de los grandes capitalistas con las necesidades y derechos de los ciudadanos.







"Al que no le gusta la política, no le gusta la democracia."
FALSO


La política es un asco; la democracia, una utopía todavía no alcanzada. La  oración del encabezado traducida quiere decir: el que critica la obscenidad de la conducta de los gobernantes, debe ser catalogado como enemigo, porque sino despierta al pueblo de su ingenuidad y credulidad ante mentirosos por profesión.










0
0
0
0
0No comments yet