Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo: Los Simpson predicción, Ebola

LOS SIMPSONS: PREMONICIÓN O VENDEHUMO?


Siempre en muchos post y sitios se le atribuye a los simpsons un poder visionario sobre el futuro, como por ejemplo lo de las Torres Gemelas, últimamente circula el video/imagen siguiente












Bueno para arrancar, digamos que siempre hay gordos virgos que tratan de inflar lo que les gusta y lo ponen en un pedestal







Sigamos diciendo lo que es una predicción o premonición:





Premonición puede referirse a: precognición, o capacidad de conocer hechos antes que sucedan.

Predicción: puede referirse tanto a la «acción y al efecto de predecir» como a «las palabras que manifiestan aquello que se predice»; en este sentido, predecir algo es «anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder»





Entonces decimos para redondear, que es decir o mostrar algo antes que suceda, bien. El episodio se llama "El saxo de Lisa" y esta es su Información.





Año: 1997
Temporada 9.
Episodio 3.
Sinopsis: Cuando el saxo de Lisa se rompe, Marge recuerda cómo obtuvo Lisa su primer saxofón en el año 1990. Estrella invitada: Fyvush Finkel.





Bien la Locura mediática del Ebola comenzó este año, el 2014, pero en realidad surgio ahora este virus? Porque se llama así? Los Simpson lo inventaron y predijeron?

Aquí la información:





El virus del Ébola: Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad. Este virus causa fiebre hemorrágica viral, la cual se refiere a un grupo de virus que afectan a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo y con frecuencia se acompañan de sangrado.





DEDUCCIÓN DE UNA PERSONA NO NECESARIAMENTE BRILLANTE.


El episodio fue en 1997 y la Mediatización de el virus en 2014, hasta aquí es premonición, pero yendo mas a fondo, el Ebola fue registrado y nombrado así en 1976, osea mas de 20 años antes de dicho episodio..



Fanboy: Entonces los simpson predijeron algo? no? debieron hacer algo importante.. siii porfaa






No pibe, no predijeron nada, solo mostraron el nombre de un virus que "bajonea" a las personas, porque bart estaba en ese estado, es algo lógico y eso no predice nada, usaron un virus que ya existe para hacer un chiste con Marge que siempre dramatiza todo y se piensa lo peor... ahora apaga la tele, deja de idolatrar dibujitos como los Simpsons, Dragon Ball , agarra un libro y ponete a estudiar..








0No comments yet
      GIF
      New