Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Desmintiendo: "Macri bajate, Scioli arrasa"



El post que voy a desmentir es el siguiente:

http://www.taringa.net/post/info/19103134/Macri-ha-llegado-el-momento-de-bajarse-Scioli-arrasa.html

Al parecer todo el post está escrito con sarcásmo e ironía, pero de todas formas aprovecho los "argumentos" de su post para crear esta desmentida, trataré de tomarmelos con seriedad.



Ahora sí, empezó la recuperación. Scioli la rompió anteanoche. La rompió y lo rompió a Macri, que, pobrecito, terminó apichonado, inseguro, al borde de las lágrimas.


Ya con este comienzo el post claramente parece un trolleo, no me voy a poner a decir lo tranquilo y seguro que estaba Macri, pero al mismo tiempo decepcionado por cómo terminó Scioli.

Yo no sé si Daniel va a ser un buen presidente, pero arriba del escenario es un león. Me impresionó su presencia, su porte de estadista. Su labia: "No hablemos de este gobierno, que el 10 de diciembre se termina", dijo una y otra vez el candidato de la Presidenta y el compañero de fórmula de Zannini.


Si, el 10 de diciembre se termina, por eso mismo tiene a Zanini como vice, a Kicillof, Anibal Fernandez y varios más elegidos por la mismísima Cristina.
Es tan "león" que ni siquiera puede tomar las decisiones en su propio partido, todo está armado a las ordenes de CFK.

1) Sus nervios. En muchos momentos, a Daniel se lo vio nervioso, tenso. Eso habla de su preocupación por corregir lo que está mal, su apuro por ponerse a trabajar y la incomodidad que le causan las rígidas posiciones neoliberales de Macri.

Un tipo nervioso es un tipo vivo y por cuyas venas corre sangre caliente.


¿No será que sus nervios provienen de la presión que tiene por parte del FPV? Se nota el miedo que tiene por equivocarse y hacerla enojar a Cristina.
¿No será que sus preocupaciones son quedarse sin poder? Por que si pierde el FPV, muchos van a terminar presos y se les arruina el teatro que vienen construyendo hace 12 años lleno de negocio sucio, corrupción y mafia que hay detrás.

Por contraste, la frialdad de Macri me asustó, y estoy seguro de que a todos los televidentes les pasó lo mismo. Tiene la tranquilidad de alguien que no se da cuenta de la responsabilidad que implica el cargo de presidente de la República.


Exactamente, Macri está tranquilo por que está seguro de lo que dice y hace, cosa que no sucede con Scioli, por que desde los resultados del 25 de Octubre hay un clima de "se nos viene la noche" en el Kirchnerismo (él niega formar parte, pero es obvio que sigue involucrado).

Amo los nervios de Daniel, sus muecas, sus temblores, su atropello, sus frases inconclusas, porque muestran al piloto visceral que surcaba las aguas a más de 200 kilómetros por hora. Yo no quiero un prolijito en la Casa Rosada. Quiero la pasión y la tensión de Daniel.


Como ya dije antes, las preocupaciones y nervios de Scioli vienen por otras cosas...

2) Su problema con los tiempos. Varias veces, Daniel siguió hablando cuando ya había concluido el espacio que tenía asignado. Es una clara demostración de que tiene muchas cosas para decir, que tiene propuestas, soluciones.


El debate estaba formado por algo llamado REGLAS y los 2 candidatos se habían dispuesto a RESPETARLAS, cosa que Scioli no hizo, más bien trató de imponerse ante la ley para hacer trampa
Y tal como decís vos mismo...:

Me encantaba cuando no les hacía caso a los moderadores y seguía hablando. Un buen alumno de Cristina.


Clarísima muestra de como Scioli se ha Kirchnerizado, parece broma cuando dice que el gobierno anterior ya finalizó.

3) Su apelación al miedo. La principal estrategia de Daniel fue asustarnos, presentarnos a Macri como el candidato de la maxidevaluación, del ajuste salvaje. El candidato de los buitres. Fue una excelente idea, y de hecho ayer a Daniel mucha gente lo paraba en la calle (en realidad, lo hacía bajar del helicóptero) para agradecerle que le hubiera abierto los ojos. Un jovencito le dijo: "Pensar que ese Macri era un cuco, un señor malo, un lobo feroz, y no nos habíamos dado cuenta".


Claro, fue tanto el miedo que generó en el debate que todos (exceptuando a los K) se tomaron con humór las palabras de Scioli



4) Sus silencios. Cuando Macri eludió preguntas de Daniel fue porque no le convenía contestar o porque no sabía qué decir. En cambio, Daniel no le contestaba porque ha hecho de ese juego (ignorar la pregunta) un verdadero arte.


Es dificil tomar en serio tus argumentos aún sabiendo que es sarcásmo, pero bueno, la cosa es obvia, Scioli no responde por que sigue un discurso programado (y al parecer se lo dictaban desde un auricular).



(Solo encontré el video en loquendo, pero incluso en la TV hablaron al respecto).

5) Sus promesas. Daniel prometió desterrar el narcotráfico y la inseguridad, darles el 82% móvil a los jubilados, bajar el impuesto a las ganancias, no pagarles a los buitres, no arreglar con el Fondo Monetario ni con Estados Unidos, perseguir a los corruptos y ser la Madre Teresa de Calcuta. Digamos, todo muy creíble. Podemos ser escépticos sobre sus triunfos como motonauta, cuando no le alcanzaban los competidores para llenar el podio, pero no sobre estas promesas.


Claro, todo eso se le ocurrió en plena campaña para atraer votos, en vez de implementarlo durante sus 8 años de gobierno en la provincia de Buenos Aires.




En resumen, está casi claro que el post era un super trolleo, es muy dificil creer que el creador del post hablaba en serio (eso si, de un Cyber-K no me sorprende nada), lo único que sé es que mi detector de sarcásmo está de vacaciones.

Dejo este video como despedida:





Te invito a pensar por vos mismo, en vez de que los demás piensen por vos




PD: Acabo de cerrar comentarios por que me voy a dormir y no voy a poder moderarlos, cuando vuelva los reactivo.

0
0
0
0No hay comentarios