Canales populares

Desmintiendo "Me robaron hasta las ganas de vivir"

Bueno, hola a todos, hoy entro a Taringa!, y de casualidad me encuentro con un post titulado: Me robaron hasta las ganas de vivir el cual es TOP 1



Link: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18830558/Me-robaron-hasta-las-ganas-de-vivir.html
Del usuario: 
SseroXx

Me sensibilicé, y dije "Uy, con mas de 20.000 puntos, debe ser una historia tremenda" (sic) y entré. De hecho, era una historia bastante triste e indignante....de haber sido verdad

Se los dejo resumido un poco, y luego, explico algunas pocas (y recontra suficientes) razones por la cual esto, es una mentira absurda.


"Desde hace 5 años, tengo la gran ilusión de comprar mi propio vehículo, trabajé, y trabajé hasta el cansancio, y poco a poco fui llegando hasta la meta. Hice horas extras, reduje mis gastos al mínimo, hice muchas "changas", (...), y me prive de muchas cosas solo para poder comprar aquel peugeot 206 que me volvía loco

Tras todo ese sacrificio, llego el tan esperado día, tras sacar las cuentas varias veces (...) "alcance" mi objetivo. Si, no lo podía creer, solo tenia que ir al banco, y retirar el dinero

Después de haber retirado hasta el ultimo centavo, salí y me dispuse a tomar un taxi, por seguridad.

Pero la mala suerte me acompaño, no había ni un solo taxi a la vista, ni un remis, nada. Empece a caminar un poco..(...)

Y de la nada, una moto con dos mal vivientes me arrinconan en una esquina, con una rapidez increíble. Uno de ellos me pone una pistola en el estomago y me dice "dame todo que esta cargada".

En ese mismo instante, sentí un escalofrió en todo el cuerpo, TODA la plata que había juntado, para cumplir mi sueño, arrebatada, por dos hijos de mil puta que seguro no trabajaron nunca en su vida, dos lacras inmundas (....) No tuve mas opción que darles la plata. Como me arrepentí de haberlo hecho, tendría que haber puesto resistencia, si igual me iban a robar, debieron haberme matado. Esta mañana no solo me robaron mi duro trabajo de 5 años, no solo me robaron plata. Se robaron mi sueño.

Llame a la policía, e hice la denuncia (...) Estoy cansando de vivir con miedo, de la injusticia, y de la impunidad (...)"


---

El pez por la boca muere dice el dicho..Y con solo meterse y ver algunas cosas que el mismo ha dicho antes, basta y sobra.


La primera razón:

El post está hecho un sábado (el Sábado 01/08 a las 5 de la tarde) y al mirar el texto dice: "Solo tenia que ir al banco, y retirar el dinero...Esta mañana no solo me robaron mi duro trabajo de 5 años..."
O sea, sábado a la mañana retiró la plata de un banco... cuando no hay ningún banco que abra un sábado (y no vale decir por "cajero automático" por que los cajeros dan hasta 4 mil pesos máximo por día), plata insuficiente para comprar algo tan valioso como un auto.

La segunda razón:

Si bien hay posibilidades que esto pase en Argentina pero dada la situaciones que el refiere...no son tantas. Pero lo loco es que viendo sus propios comentarios: (que ni siquiera se dignó a ocultarlos)



Ahhh..también le pasó al padre, pero aún peor (por que lo golpearon y le ensangrentaron la cara).
También a la madre también la han golpeado y robado..Y también al hermano le han pegado un culatazo..No se, pero podria haberlo relatado como parte se GRAN drama. Ya que su robo es un "poroto" al lado de lo que pasó su familia, y ni siquiera lo mencionó.

(link al comentario)


Tercera Razón:



Un post de una persona contando su drama. Y a el parece no importarle nada...evidencia mas aún su mentira

(link al comentario)

Cuarta razón



Claramente en un post hecho por el, dice que no tiene "plata". Que raro, para esa altura sus ahorros deberia estar en 80 lucas mínimo..

(link al post)

---------------------------------

Bueno, no segui buscando más por que es suficiente, y no quiero seguir perdiendo el tiempo con este energúmeno. Quiero aclarar también como importante, que decidi desmentirlo, no por que me preocupara mucho (por que me di cuenta que era mentira en su 3er renglón....) decidi desmentirlo por varias razones:

* A mucha gente en VERDAD le sucede este tipo de cosas aquí en Argentina y sufre mucho. Pero tampoco es cuestion de mentir y meter miedo cuando no lo es.

* Tiene 21.000 puntos, o sea, se lo creyeron el 90% de la gente. Y además le da fuerzas para seguir adelante. Lo cual, me parece una tomada de pelo hacia esos "miles" que se creyeron esta burrada

* Por que nos hace quedar mal en el mundo (muchos lectores no son de Argentina), con una mentira encima

* Y por que como diria mi abuela, "desconfía y acertarás". no sean tan ingenuos con cualquier historia que encuentren por alli. Algunas son verdad, pero otras no.

Que tengan un buen día.
0
49
0
49Comentarios
      kiula12
      0
      nachoritoo

      a mi me parecia re contra falso... los tadingas ultimamente son cada vez mas pelotudos, le dan punto a lo q bonito y q resplandece... no tienen juicio critico se comen lko primero q les venden... pobres de esos tadis cuando vayan a la universidad si es q van, los v an a hacer mierda

      0
      vaitor012

      por las dudas no te dejo puntos ... y si sos el mismo que creo el post ? 🤷‍♂️´

      0
      Bluefiresalamand

      No papu, en cortina te van a desmentir la desmentida del post. :
      Te dejo +10 😁

      0
      chupalaccxcxcxcx

      No era necesario una investigacion para saber que era terrible mentira eso

      0
      SrYoshi

      +10
      muy bien hecho el post.

      0
      rockola34

      la norma más básica en internet, sea la pagina que sea es: 'no creas nada' de buenas a primeras.

      0
      PamelaM15

      gran post

      0
      Zappppppp

      Apenas lo leí me di cuenta que era una historia sensacionalista... hice un comentario en ese post y me fume 200 negativos.

      0
      TyroneTyrano

      @recital vos sabes que lei ese post y no comenté absolutamente nada por que mi olfato decía que esa historia era tendenciosa y con lo cerca que estamos de las elecciones, pero luego lei otro post que decia algo parecido a LE ROBE HASTA LAS GANAS DE VIVIR A MI VECINO, en ese post hice un comentario cagandome de risa, es lo que ahora recuerdo, pregunto, porque será que el 99% de las veces las mentiras son de la oposición???????

      0
      Ponjo249

      +10 pork vo so re bueno men

      0
      NoMeMirenAsi
      0
      rldsanchh

      Alto Sherlock, te dejaría unos puntines pero se los di a el... jajaja. Te dejo 2 por tu compulsividad.

      0
      a1_on

      Por lo menos no es creador 🤷‍♂️´

      0
      ShutupBitch-

      comprate una vida

      0
      rocco-sifredy

      Yo lo entiendo yo comente en ese post que me habia pasado eso pero no te pones en victima en esa situacion generalmente al estilo "me robaron las gans de vivir" lo que en realidad pasa es que recontramil puteas y los queres literalmente matar... te genera un idio y bronca no tristeza victimaria...

      0
      SwAmyDoe

      Y qué se va a hacer? Los moderadores le pueden suspender la cuenta por publicar un post mentira con 20mil puntos? me encantaría verlo la verdad xD
      Dado a que no creo que sea posible lo que dije, te dejo +10 para ver si este post gana más que esa estafa, me siento bien al no darle nada a ese estafador, siempre me dejo pizca de mentira e incluso busque en google alguna historia parecida para ver de dónde hizo el copy & paste. 😟

      0
      juan_toti

      faltaba que le agregara que fue julian weich que le afano la guita para que sea mas creible. te dejo unos puntines.

      0
      falux21
      0
      MaquiTroesma

      Era obvio que era mentira, pero viniendo de un votante de scioli me genera mas ganas de votar a macri, me he cogido mejores salu2.

      0
      alanlozano

      +10, muy buena desmentida man, ya me parecía que estaba muy meado por los dinosaurios el vago

      0
      NathanAdler__

      Excelente psot! Excelente! Me gusta ver que haya más gente que no se deja engañar y siempre escarba entre la mentira para encontrar la verdad. El pendejito ese seguramente largó ese bolazo para hacerse top y de paso dar rienda suelta a ese fascismo de cabeza de termo que tanto abunda por acá. +10

      0
      hitmanpowerlight

      Pero hablando encerio, a mi viejo le quemaron la trafi un jueves o viernes tipo 3am (fue hace poco) la cual usabamos para sacar a mi hermano que esta en silla de ruedas cosa que unos pares de dias anteriores lo habiamos llevado al hospital y mi viejo tambien habia retirado la trafi del mecanico hace esos pocos dias, se podria decir que solo le duro una semana... En el cumpleaños nº18 de mi hermano (estoy hablando del mismo) le hicimos una fiesta en un salon, y los muy hijos de puta aprobecharon para robarle su compu, un equipo musical que el tenia con un bolso Wilson y dejaron la dvd en la mesa... Te das cuenta que en realidad alguien realmente alguien tiene que poner un freno a todo esto, pero si nos ponemos a pensar la violencia contra la violencia no genera nada, matas a uno de estos (o vas preso o vengan al que mataste) y es cuando entendes que no se puede hacer nada...

      0
      Ekhym

      [b]De verdad no sé cómo la gente le creyó al pibe ese jajajaja
      bah, la verdad es que no tendría que sorporenderme habiendo pasado en Taringa!

      0
      FaTaL3RRoR

      Se terminó la mentira.

      0
      IJIvan

      La evidencia mas clara y contundente es que el flaco tiene un avatar de anime. Los otakus no salen ni al kiosko.

      0
      rockstx

      Se te nota la envidia,disimula papu

      0
      SalemBardero

      Cuanta virginidad en este post papu,te aconsejo que dejes manuela y te pongas a laburar.Nahhh mentira la paja nunca se deja.

      0
      KbranAngel

      Dedicate a desmentir veo que eso es lo tuyo papu
      +10 maquinola

      0
      SoyDarkDamBanneD

      son tadingas que te podes esperar le dan puntos a las virgos historias y se las creen

      0
      tuhermanayyo

      era obvio que era mentira pero a los anti k con el afan de pegarle a los k se cren si le digo que un bebe me robo con un arma y estarian pidiendo penas para los menores de 3 años... despues le dicen a los k que se creen cualquier cosa y seguramente pero los anti k tambien se creen cualquier cosa, si es algo k le buscan hasta el cansancio algo pero si es anti k se la creen si verificar nada ni fuentes ni coherencia ni nada

      0
      joecada

      No se, ultimamente todas esas historias las hacen por puntos o like en fb 🙁

      0
      mocaszcin

      te dejo puntos porque no sos creador y todo fue con el fin de hacer una buena desmentida!!

      0
      The_Crap
      0
      fabri_metal100

      Si la mentira fue TOP, la desmentida también merece ser TOP (?)

      0
      julian1996MD

      la envidia es mala...

      0
      JhonG28

      igual por lo que vi no tiene creadores por lo tanto no lucra y de todas formas aunque no le paso a el esto le pasa a otras personas y se dio el tema para debatir, de todas formas yo le dejo puntos a los craps mas inútiles de T 😏

      0
      ChrisAtaca

      Mirá, yo te voy a decir una cosa. La historia en sí no es muy creíble. Pero cuando la leí de verdad sentí mucha empatía. A mi me robaron 6 veces y tengo 23 años. Siempre con Arma y usando violencia. Su historia me llego de verdad al corazon. Lamentablemente ahora veo que puede ser mentira, e igualmente me sigo decepcionando mas del pais que tenemos y de la cultura de los nuevos "jovenes", si asi puede llamarselos. Yo los llamaria "lacras" de la sociedad. Por que no llegan a ser rebeldes, ni distintos. Son Lacras. Los chorros, los mentirosos, los que hacen bullyng, los tipos golpeadores, las minas interesadas y las feministas del orto. Este pais nunca va a cambiar, venga quien venga, voten a quien voten siempre va a empeorar mas y mas. Es nuestra triste verdad.

      0
      BoratS

      por MP me dijo que era mentira, buena investigacion lince

      0
      tatasoala1500

      Nunca caigo en esos post de tadinguitas pajeros pero ese realmente era rebuscado, te dejo diego por tu investigación y lo denuncio al pelotudo ese

      0
      punticream2

      Malisimo master. De entre todas la boludeces que decís no te das cuenta que pudo haber sacado la plata de un cajero a la mañana. Denunciado

      0
      bonesxwulf

      Lo peor es que ese tipo de historias son mas las inventadas q las reales. Y ttambién que se llenan de puntos 😟

      0
      emma1423

      Por fin alguien se da cuenta de esa mentira, por ahi se lo creen o no pero es una forma de pegarle al gobierno...

      0
      Caja_de_carton

      Nomas le dieron puntos los boludos Anti K que se creen todas las mentiras...

      0
      FunnyBomb

      por eso nunca dejo puntos 🤷‍♂️´

      0
      ISIS_Chan

      Dedícate a desmentir esas virgo-historias para que dejen de hacerlas

      0
      Marcos_Gun_25

      No papu, las desmentidas se hacen dando a luz su facebook y Twitter y publicando sus fotos para que lo escrachen.

      0
      Paly92

      CAPO, deberias hacer esa busqueda en facebook y twitter para prevenir robos y enviarselo a la policia. aprovecha ese talento

      0
      HuginHuginakuku
      0