Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo TOP Lo que mas me molesta de Argentina

Antes que nada quiero aclarar que este top no tiene la intención de atacar, solo quiero aclarar cosas, que a mi parecer se generalizaron, usando un punto de vista simplista.
cuando se usa ideas básicas para explicar cosas muy complejas caemos en errores groseros.
A continuación la explicación:


Si bien el que hizo el post tiene razon en algunas cuestiones la forma de enfocar el tema es errónea haciendo quedar como culpable a BUENOS AIRES:




La nombra tantas veces que mas que criticar a un país federal muestra su propia intolerancia hacia los porteños.

Sus Ejemplos:

"Aduana centralizada

El ejemplo más gráfico de todos es el siguiente. Como saben, el centro de producción tecnológico de toda la vida fue Tierra del Fuego, que como no muchos tienen en cuenta, es la región urbanizada más austral del mundo.

La producción de electrónicos necesita sí o sí de componentes importados. Estos podrían entrar tranquilamente por la misma ciudad de Ushuaia, ya que tiene salida al mar directa...

Pero adivinen qué, casi todas las cargas de partes entran por Buenos Aires."


Acá tu critica debería ser, o por lo menos mencionar, al GOBIERNO NACIONAL, que es el que decide sobre esas politicas.
De la forma que vos lo redactas, el malo de la película es Buenos Aires y no es así, nosotros (digo así por vivir en Bs. As.) no tenemos decisión sobre esas cosas, o pensas que Macri o Scioli pueden venir y decir "TODO TIENE QUE PASAR POR EL PUERTO FLUVIAL DE BUENOS AIRES".
Adivina que?
El que decide eso es el gobierno nacional EL CUAL VOS TAMBIÉN VOTASTE!!!!!

"Sistema ferroviario puro y exclusivo para Buenos Aires y conurbano, inexistente para el resto del país sacando Córdoba y Rosario, como lujo."


TAMBIÉN LO DECIDE EL GOBIERNO NACIONAL QUE VOS VOTASTE TANTO COMO YO.
Igualmente no tenes gobernadores??? ellos no pueden construir por lo menos sistemas ferroviarios entre provincias o dentro de la misma?

Medios televisivos y de telecomunicaciones establecidos TODOS en Capital Federal.
¿Me quieren decir de qué le sirve a un formoseño, un entrerriano o un mendocino el estado de las líneas de subte?

No quiero caer en la generalización, pero muchos porteños hablan de que los "provincianos" tenemos envidia, que somos subdesarrollados, y un par de estupideces más.

No es envidia, es intolerancia.

Intolerancia hacia personas que todavía creen que la Argentina termina en Luján, cuando somos el 8vo país más grande en superficie.


Existen medios locales, ustedes los tienen, mira eso y no mires los nacionales si te jode el estado de los subtes.....
Yo podría decir "A mi que me importa un incendio en Chubut" y sin embargo me preocupe, los medios que criticas lo tuvieron como noticia principal por días:







Queres algo mas actual??? Mira como hablan de las cenizas en el SUR DEL PAÍS.

Intolerancia hacia personas que todavía creen que la Argentina termina en Luján, cuando somos el 8vo país más grande en superficie.

Repito esta parte para resaltar que es muy fuerte usar la palabra "intolerancia", pero se que eso es apreciacion tuya y no de la gente que vive en el interior de pais...
Cuando quieras venite a Buenos Aires y le preguntamos a la gente a ver si es verdad que pensamos que la Argentina termina en Lujan
Generalizas una opinión y haces cargo de la misma a la gente de Buenos Aires, eso es lo que explique al principio del post de generalizar, es malo, de vuelta te digo, quéjate con el gobierno Nacional, Buenos Aires no tiene nada que ver.
Para vos todos los que vivimos acá pensamos que son envidiosos, te equivocas, y atacas generalizando las cosas.

"¿Cómo esperan sostener la soberanía de un país cuando 200 km2 ningunean desde tiempos inmemoriables a todo el resto del país?

No se si sabían, pero la Patagonia ya tiene una bandera propia, y no falta mucho para que el resto del país empiece con ánimos independentistas.

argentina

Todavía estamos a tiempo.

Y espero este post sirva para abrir apenas un poco la mente, y tomar noción de las dimensiones territoriales que tiene este país."


El peor mensaje, y ademas pones una bandera, la solución para vos es independizarse? generar división?

TE VOY A MOSTRAR LA ÚNICA BANDERA QUE VALE Y, CON ESTO, TERMINO MI POST:

0No comments yet