Check the new version here

Popular channels

Despierta nuevo orden mundial

DESPIERTA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL









Si usted no es consciente de que existe otra verdad, es porque nunca en su más profundo de su ser interior se ha escuchado. 
Las creencias son básicamente el andamiaje por el cual nuestro paradigma actual, visión del mundo, o la realidad de consenso se ha construido, apoyado y mantenido. 
A pesar de que no nos damos cuenta, estamos atrapados en la actualidad entre dos paradigmas opuestos, por el viejo andamiaje (falsas creencias) porque nos negamos a ver que el viejo andamiaje debe desmontarse antes que nuestra conciencia pueda expandirse a las fronteras de los andamios de un nuevo y menos limitante paradigma. 


Nuestra negativa a examinarnos verdaderamente a nosotros mismos, nuestras creencias y nuestra visión del mundo es un resultado directo de la manipulación por parte de lo que llaman los "controladores". 
La forma en que estos controladores nos manipulan y nos controlan es a través de nuestras propias creencias falsas que nos han enseñado. Ellos nos enseñan a creer cosas que no son ciertas, y luego utilizan estas falsas creencias para separarnos y dividirnos, y nos mantienen peleando entre nosotros mismos para desviar nuestra atención del hecho de que hemos sido esclavizados. 


Hemos permitido que esta corrupción continúe hasta donde lo ha hecho. Sabemos que ha estado mal. Sabemos que nuestros derechos y libertades han sido robados de nosotros. Hemos entregado centímetro por centímetro. Ahora es metro tras metro.Debemos permanecer unidos como raza y con una sola voz y una clara intención de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo y a las entidades oscuras regresivas que manejan los hilos, que no somos propiedad, que no somos un recurso natural.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ef0MpSaDe4g
0No comments yet