Check the new version here

Popular channels

Despues de ver varios sitios sobre seducción, te cuento...

Hola, les traigo un post algo diferente al resto (para bien o para mal, no se). Hace varios días que veo algunos sitios de internet de esos que te enseñan a levantar minas y todo eso, para ver que onda, y la verdad que leyendo un poco te das cuenta que...


SON UNA MIERDA



Sin ir mas lejos, en uno de los sitios que visite, existían una extensa serie de consejos inverosímiles los cuales te garantizan que si los seguís al pie de la letra hay 99,99% de probabilidades de que pases de ser un virgo que no levanta ni sospechas hasta ser una especie de doble de Juanito Pecados.

Bueno, leyendo la mayoría de los relatos de varios de los usuarios de dicho sitio parece que tienen tanta mala suerte que caen en el 00,01%.


Para que se den una idea de la mayoría de los relatos:


"Casi me la cojo, le dije hola por Facebook"

"Encare a 80 minas y después de que 79 me rebotaron, 1 me dijo que si. Soy un master de la seducción"



Para que vean que no miento, les dejo un extracto de un dialogo perteneciente a un relato de uno de esos sitios, en los que el usuario cuenta su experiencia con una mina que supuestamente se levanto:

Yo: Te gusta? (no sonó como una pregunta sino como una afirmacion)
Rubia: Me encantaa (mientras seguia re excitada)
Yo: Decí "santi quiero tu pija"
Rubia: Santi quiero tu pija (jaja no sabes como te pone que te digan esto te re calienta)
Yo: Decí "por favor metemela"
Rubia: Por favor santi metemela



Lo único que le falto poner al flaco es que ese dialogo inventado fue auspiciado por Brazzers.


Para que quede claro, ¡SON UNA MIERDA ESOS SITIOS!



Y la verdad es que tiene sentido que sean asi, ya que la mayoria de los usuarios son virgos que no se agarran ni un resfriado (que conste que no tengo nada en contra de ellos, sino de los sitios estos en si). Yo no veo mal que los usuarios posteen sus relatos (aunque la mayoria son bastante tristes), lo que veo mal es que haya otros usuarios en esos mismos sitios que se hagan los expertos en seduccion, diciendo que su otra vida seguro fueron gruas ya que tienen alto levante, y la verdad es que seguro son algo asi:





La verdad me dan mucha bronca estos boludos que venden humo desde detras del monitor. Igual tarde o temprano a muchos los terminan desmintiendo, ya que por lo general se terminan pisando solos. Acuérdense lo que paso con Granulin, el garchador de famosas.





En fin, como les decia, es razonable que esos sitios sean una mierda, por varios motivos:

1) El que la verdad la pone sin problemas no necesita unirse a ese tipo de sitios, ya que precisamente no tiene problemas para hacerlo y por eso lo ve al pedo hacerlo (como si a muchos de nosotros nos pasaran un sitio que te enseñe a proteger tu virginidad cuando aca varios somos expertos en la materia)

2) Esos sitios se prestan mas a llenarse de virgos haciendose los "Hitch" que a "Hitch" de verdad, y por supuesto a los pobres flacos que buscan consejos.



Yo no soy experto precisamente en levantar minas (mas bien todo lo contrario) pero les puedo asegurar (mas que nada por lo que he visto en la vida real) que la mayoría de los consejos que dan en esos sitios son puro humo sacado de libros escritos y cursos hechos por tipos como este:




Para mi levantarse una mina no es únicamente cuestión de actitud, si no cuestión de suerte. ¿Por que suerte? Por que levantarse a una mina requiere facha y actitud (y a veces incluso esto ultimo no es necesario). Y esto que les digo no es algo que seguro muchos ya habremos visto, por eso les digo que no dejen engañar.

No hay nada de éxito en encarar a 50 minas y que después de que 49 te rebotaron una te dijo que si. Lo único rescatable es tu valentía de seguir intentándolo tras tantos fracasos, pero nada mas. No es que por que la mina Nº50 no te reboto ya sos un Winner cósmico e imparable. A lo sumo seras la envidia de alguien que aun no tuvo esa suerte que vos tuviste, pero nada mas.


Les cuento esto por que he visto que en esos sitios te quieren convencer de lo contrario e incluso te tildan de mentiroso cuando vos lo único que estas contando es la verdad misma. O sea, en esos sitios te dicen que lo importante es encarar, encarar y encarar y que cuanto mas encares mas suerte vas a tener con las minas...
¡Y ESO ES MENTIRA!


Que a vos te rechacen constantemente siempre no te va a convertir en Magneto al cual se le pegan todas las minas cuando se acercan. ¡NO! Igual, de todas formas, tampoco queda otra si sos feo. Lamentablemente esa es la verdad: si queres levantar minas siendo feo, prepárate para el rebote (y si encima no tenes actitud peor). Igual no te preocupes que seguro alguna te va a terminar dando bola, quizás mas (yo tenia un amigo que era un espanta chicas y ahora hace como 4 años que esta de novio).


RESUMIENDO...



De nuevo, guiándome por lo que he visto, todo depende de vos. Tu éxito depende en mayor medida de tu apariencia y de tu actitud. Y también de tu suerte (la suerte de que alguna te de bola). Igual no me hagan caso a mi tampoco si quieren. Simplemente quería advertirles sobre esos sitios.
0No comments yet