Popular channels

Después del robo.



Hola gente de Taringa

este post no lo hago para que sea un top, el anterior contaba como me sentía una semana después del robo agradezco la cantidad de mensajes se re aprecia mucha buena gente en esta pagina , Aunque no lo crean después de eso me quisieron robar otra vez! safe por suerte , igual no salgo con nada a la calle lo que me preocupa es la situación fui empeorando cada vez mas voy al laburo con pánico , encima a la mañana prendes la tele y que ves en la tele..
Robos y mas robos .. No sé si en mis 19 años nunca le preste atención a la cantidad de cabezas que hay o que hay mas jaja .
voy a contar mi problema empece a salir a la calle cada día con mas miedo después de lo segundo que me paso
sinceramente antes de todo esto salia de día , noche andaba por zonas bastante jodidas y no se como pero nunca me paso nada , ahora en zonas que antes caminaba como si nada
Ejemplo : Zona céntrica de la plata ahora camino con miedo mas de lo normal salir en remisse de noche otro problema .. 



La otra vuelta me sentía bastante mal por que caminando de a 5 para ir a un partido sigo constantemente mirando para todos lados con demasiado miedo.
La verdad es un Antes y un Después en otras palabras me cago bastante la vida. Ahora soy el perseguido del grupo el que tiene miedo jaja
Sus opiniones capas son acertadas en decir que soy un cobarde , que hago de esto un diario pero si publican post de wallpaper de disney puedo publicar esto supongo.
por ultimo si la semana que viene arranco un psicólogo algo que no pensé hacer en mi vida por que no me sobra la plata , pero no puedo vivir así.
caminar dos cuadras transitadas es no tengo explicación para decirlo gente.
al que lo leyó se lo agradezco de verdad , guarden los puntos para un post que lo merezca, espero que esta ves no tenga que cerrar los comentarios .
Muchas gracias!



No olvides dejar tu comentario si te pasa algo similar la verdad la ultima vez me sirvió bastante leer cada uno de los comentarios y mensajes.

0
0
0
0No comments yet