1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Detalles de una relación enfermiza

2 personas viven en ciudades distintas y una de las 2 decide residir para compartir relación en una sola ciudad
Les cuento cómo es la manipulación de algo perverso dirían algunos

Comienza la relación primeramente a distancia
Hasta que una de las 2 decide terminar esa relación si no se vive conjuntamente, esa persona o sea yo elige mudarse para no cortar el vínculo, el lugar elegido bs as José c paz.

Si no fuera por amor es imposible bancarse la situación
Problemas con su hijo:
Le preparo de comer y voy al super a comprar mercaderia, en este caso trate de acercarme para aunque sea decirle hola y me puso una pared encima, hablando del tema con mi novia termino siendo el HDP yo.
Ella posee auto lo usaba el hijo toda la semana, pedía salir un fin de semana con mi novia pero terminaba en discusión, el HDP soy yo porque le sacaba el auto el finde al hijo.
Quería tener intimidad y resulta que la compu estaba en mi habitación entonces tenía al hijo hasta las 4 de la mañana, la compu se sacó peero el HDP soy yo.

Hacía yo de comer pero sí un día no quería hacerlo nadie comía y el HDP terminaba siendo yo o peor aún se terminaban cocinando para uno mismo.

Me traían put... A casa y se terminaban comiéndo lo que había comprado en el súper, discusión nunca falta el HDP soy yo.
Trajo a su novia a vivir comiéndose los 2 todo lo que compraba, discusión y el HDP soy yo.
No faltaban las escenas de celo de mi novia
Qué me acusaba de cualquier cosa y me pegaba, vino hasta la policía porque yo gritaba que era una HDP por pegarme, casi termino preso solo por defenderme de sus golpes.
Nos separamos amandonos a lo cual me echa toda la culpa a mí y si soy un hdp.
Me vuelvo a mi ciudad nos mensajeabamos nada mas por 3 meses porque la extrañaba, a los 6 meses nos volvemos a encontrar, obviamente ya sabía que había estado con alguien, yo la verdad la llore mucho y me dió mucha felicidad reencontrarmela pero solo se podía 3 dias por la distancia entonces hicimos así hasta diciembre viéndonos 1 vez por mes a veces eran 3 días y otra vez era un mes, hasta enterarme después de 6 meses que ella tenía una vida paralela con una persona casada de su laburo las veces que vino a mi casa con mi familia llamaba este personaje a ella delante mío y lo atendía como si nada alegando que la controlaban del laburo, hice mis valijas y me fui sin decirle nada, y saben lo más triste que el HDP soy yo por abandonarla la segunda vez

Durante la separación me manda mensajes de Facebook porque yo soy boludo y la sigo queriendo que nos reencontremos para explicar lo inexplicable a lo cual lo único que quería era mantener la fiesta en paz porque sabía que podía dejarla sin trabajo
Decidí hace 4 meses estar con ella otra vez en bs as creyendo todo lo que me dice pero ya no tanto, hace 6 años atrás le dije que bloquee a sus ex maridos y todas las relaciones de polvo facil cosa que termina en discusión y adivinen el HDP soy yo, estoy ya a punto de separarme definitivamente porque ni siquiera hace eso y sé que se mensajea con su vida anterior y no solamente eso sino encontrarme en la casa por buscar algún médicamento me encuentro fotos y tarjetitas de sus ex, a lo que pedí que eliminará ya que es una etapa cerrada, si yo llegara a tener algo de contacto con mis ex me caga a cuchilladas aunque ella dice que no le importa, termino siendo un hdp por meterme con sus ex.

Ustedes qué opinan soy un hdp? Perdón que joda alguno se qué tengo la cara de bolu con ewto
+2
0
0
0No hay comentarios