Check the new version here

Popular channels

Deus Ex Mejor Juego de la Historia



Hoy les presento uno de los mejores juegos que he jugado y que veo que por aquí no se conoce mucho, a excepto de su precuela cronológica Deus Ex: Human Revolution. Junto al Half-Life se considera de los mejores juegos de la historia. Les hablo del Deus Ex, sí el 1.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZCk8ByyCsks


Es un juego de rol de acción desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro distópico durante los años 2050, con elementos e historias de ciberpunk. La mecánica del juego combina elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje reminiscente de los videojuegos de rol.

El nombre del juego se deriva de una frase del latín, "deus ex machina", Dios desde una máquina.

Asumes el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York, EE.UU. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.



J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF) a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris".



En el juego encontratras un gran cantidad de teoría conspirativas y temas de moda: Area 51, Iluminatis, chupacabras, Red Echelon, Hombres de Negro, mutilación de vacas, alienígenas, caballeros templarios, etc. Te presenta una sociedad con una extrema divición entre ricos y pobres con una vacuna para la "muerte gris"super escasa.



El juego se basa mucho en las decisión del jugador. Puedes completar los objetivos de una manera sigilosa, como todo un camper, asalto frontal, dialogando, hackeando, etc. Eres como un James Bond sólo que con super habiliades.





Algo inusual es que puedes crear y guardar tus porpias notas (aparte de las que el juego por defecto crea) ya sean claves, cuentas de banco, etc.



Les dejo más imágenes:













0
0
0
0
0No comments yet