About Taringa!

Popular channels

Día de la Independencia.

Que la Independencia sea un hecho y no un feriado más. Hoy somos tan esclavos como hace 200 años y Latinoamérica no escapa a esa realidad. Los espejos de colores siguen reflejando el rojo brillante de la sangre y la dignidad de un pueblo es una prostituta que se entraga al mejor postor. A pesar de lo mal que nos tratan nuestros gobernantes, serviles a los imperios del dinero y la bajeza, mientras latan corazones nobles y espíritus salvajes, podremos hacer frente en desventaja, pero con la convicción de que la dignidad y el patriotismo, son armas que no se rinden, frente al costo inhumano del poder.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6s8ejiJ1nkE

Yo estuve ahí, fue maravilloso. Dejando de lado que fue el día que asumió Néstor, rescato la energía de la gente y la esperanza que siempre depositan los argentinos en una nueva etapa, aunque siempre nos defraudan, rescato el momento, rescato al pueblo, rescato a Charly.



Exijamos a nuestros gobernantes que honren a los que dieron su vida por la patria, por el sueño de la libertad, por la imagen impagable de las cadenas rotas.





Honremos a aquellos que dejaron su vida en Malvinas, para que su memoria viva por siempre. Más allá de que fue un gobierno de facto el que nos llevó a la guerra, los pibes que murieron, merecen todo nuestro respeto y admiración, por su valentía, por su coraje y entrega.







Honremos a los que la nobleza los llevó a su fin.



Honremos a los olvidados, a los que merecen una vida mejor, a los que podrían ser los hombres y mujeres que forjen el futuro del país, pero que sin embargo, los gobiernos los han utilizado y abusado de ellos.






No tenemos ningún motivo para festejar. Tendría que darnos vergúenza ver el país que tenemos. Tendría que darnos vergüenza haber permitido que los políticos arruinen nuestra patria, convirtiéndola en un mercado de pulgas, donde cualquier extranjero con plata arranca un pedazo de tierra a su gusto y los niños mueren de hambre en un país que produce comida para 300 millones de personas. Tendría que darnos vergüenza no haber linchado a los que entregaron nuestra patria.


El país nos necesita.
0No comments yet