Check the new version here

Popular channels

DiCaprio: necesitó 5 horas de maquillaje en The Revenant



DiCaprio necesitó 5 horas de maquillaje en The Revenant ¡para fingir los ataques del oso!


La realización de la película The Revenant resultó impresionante y un gran reto para todo el equipo de actores y de producción, en especial para Leonardo DiCaprio y los maquillistas Robert A. Pandini, Sian Grigg y Duncan Jarman.


Para lograr que Dicaprio luciera como si en realidad hubiera sido atacado por un oso, necesitaron cinco horas de maquillaje y datos históricos para hacer de la escena más realista.




DiCaprio interpreta a Hugh Glass, en una historia real sobre un líder de una expedición de comercio de pieles; sin embargo, termina siendo víctima de un ataque de un oso salvaje.

Como Glass recibió heridas de todo su cuerpo, se requiere casi un día entero para lograr un resultado final horriblemente realista.



The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu, está nominada a 12 nominaciones al Oscar, donde también se encuentra Mejor maquillaje.



Por su actuación en esta película, DiCaprio ya recibió un Globo de Oro al Mejor Actor por su interpretación de Hugo Glass; la película cuenta con 12 nominaciones a los premios Oscar.





0
0
0
0
0No comments yet