1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

@DidierDrogbaa no está muerto. Pero trae un mensaje especial


Hola a todos. Voy a tratar de ser lo más breve posible, y de verdad, me encantaría que lean el post completo.




Si, había rumores de que la persona que está detrás de éste personaje se había suicidado... No, obviamente que no es así, por algo estoy escribiendo esto...





Como comenzó todo esto? Me hice odiar bastante a lo largo de que estuve en esta pagina, no empezó ayer esto, vienen insultandome hace meses... Me importa? CLARO QUE NO, ME CHUPA UN HUEVO...





Siempre hago "bardos" en shouts, posteos o en imagenes, a veces sin que sea mi pensamiento real, simplemente lo hago para reirme de como se altera la gente atrás de una PC. Pensando que su palabra es santa, y la opinión del otro está mal... Me causaba mucha gracia como me insultaban. Hasta lo podría llamar que soy masoquista de insultos.




Bien, hace pocos días explotó todo porque dije a un usuario, que le denuncié el post porque solo había puesto un video. Le dije que agregue imagenes y textos para que no vuelva a ocurrir, se lo iban a eliminar de todos modos.




Que pasó? Los moralistas me empezaron a insultar por tratar así a alguien con "discapacidad" Lo cual me pregunto: No habría que integrar a los que supuestamente sufren de discapacidad? Yo lo traté como uno mas, que le usuario tenga problemas, no significa que no pueda interpretar algo. Tiene que recibir trato especial por ser "diferente" ? Eso no es racismo? En fin...





Entro acá basicamente para reirme, es un humor extraño. Ni facebook ni twitter me dan lo mismo que Taringa. Ya no son sus aportes, son los usuarios por los que entro, me entretengo bastante. Jamás me tomé enserio algo que me hayan dicho, después de todo, es solo virtualmente lo que dicen, no conocen quien soy.




Suicidarme por lo que me dicen acá? Me insultan por todo. Basicamente me importa poco. Pero si hay algo que nunca hice, fue faltarle el respeto a NADIE. Siempre me manejé con humor sarcastico e irónico, pero nunca con el fin de que alguien se sienta dolido... Mas allá de los clásicos bardos de fútbol, política, etc, eso es parte de todos nosotros... Nunca me ofendí por alguien que me diga "negro amargo hincha de rasin" por ejemplo...




Sí, fingí un suicidio. Para que? Como muchos saben estudiaba Psicología y Periodismo... Me interesa mucho la parte "social". No me gusta llamar "experimento social" pero fue algo parecido... Quería saber que pensaba la gente virtualmente cuando había un supuesto suicidio de alguien que conocieron por la red...

Muchos siguieron insultando. Otros se "apiadaron" Fue muy diverso el resultado...







Pero hay buenos mensajes... Fueron más los buenos que los malos !





Al fin al cabo, quería dar un mensaje. El ciberbullying es algo muy complicado, yo jamás me tomé en serio algo que me digan acá, es más, hay veces que a veces shouteo cosas que no pienso, simplemente para generar "bardo" o ver como la gente se altera y me insulta por algo que no soy... Hasta lo hago porque me parece "gracioso". Hasta me causaba gracia sus insultos hacia mi... Pero eso SOLO A MI, me pasa... NO A TODOS !




El usuario @Matiax91 sin saber nada me preguntó por Whatsap. Y le di a entender que me iba a matar... Sabía que el rumor iba a correr rapido. También me preguntaron varios que tienen mi numero como @elcolchoneropapa, como por casualidad se me rompió el celular, muchos pensaron que lo había apagado para siempre... Pero fue pura coincidencia.




Hay gente muy depresiva, lo cual se pueden tomar las cosas muy mal. Por suerte yo no soy así, me resbala lo que me digan en una pagina web, ni siquiera saben quien soy, aunque después de esto tal vez me dé a conocer.





Simplemente me gustaría que tomemos conciencia, hay gente que sufre mucho lo que le dicen. No sabemos quien puede estar atras de una PC. Supongamos que hay alguien depresivo con una vida dura, y venga alguien y lo insulte por internet? Que salida le queda a ese muchacho? Es feo tener a todos en tu "contra"




Una cosa es el bardo en posts sobre X tema. Está bien... Y otra ya es mandar MPs con amenazas, alentando a la gente al suicidio o a que se lastime...





Este es uno de mis ultimos posts, ya no estaré tanto en Taringa el año que viene. Por que hago esto? Sin ir mas lejos, tengo el poder de llegarle a más de 5.000 personas que son las que me siguen. Tengo el poder de estar en una web muy visitada, hasta tengo posts que han pasado las 100.000 visitas. Creo que debo usar este medio para tratar de generar "conciencia"




Solo quiero decir que no dejemos el "bardo" de lado, pero SÍ dejemos las amenazas de lado... Nunca sabremos quien está atras de una PC y cuanto lo podemos perjudicar.

Cuando digo bardo me refiero a algo deportivo, debates politicos y todo lo que causa muchos comentarios en la web.




Alguno se tomaran mal lo que digo en el post, lo se, siempre hay moralistas que le buscan el pelo al huevo. Pero hay otros que no, y se que les va a llegar lo que digo... Si ya logro hacer entender ésto a 1 persona, estoy satisfecho.




Todo este tiempo escribí mis posts como el personaje que soy: "Didier, el negro, el crapero, el negro sucio, el sorete, el hipocrita" Hoy, lo escribo como la persona que está atras de toda esta bola de crap.




Podemos compartir lo que piensa uno, podemos estar en contra de su ideología, podemos estar a favor de lo que dice, podemos pensar que es un imbécil el que escribe, pero hay algo que no nos debemos olvidar, somos todos personas y a veces duelen las palabras.

Se imaginan un internet sin ciberbullying?





Yo se que es largo el post, pero espero que al menos traten de leerlo.

Abrazo y paz para todos. Como ya dije, seguramente sea uno de los ultimos posts... Gracias a todos los que pasaron !



La denuncia que le hice a un usuario por "insultarme" fue porque estaba al pedo y tenía ganas de que esa persona deje de ser tan vulgar y creerse palabra santa. Hay mucho resentido dando vuelta...

Antes de terminar, quisiera decir que estuve viendo las cosas que me firmaban en mi perfil y las cosas que shouteaban. Admito que me tenté con algunas imagenes, me reí mucho... Su ingenio es INCREÍBLE.






Y PARA TERMINAR... COMO HUBO GENTE QUE ME PIDIÓ ALGO. LO HICE....







El alfajor es blanco así yo también me puedo manchar los dedos.





Resumen taringuero LVL 5:


A mi no me molesta los insultos. Pero hay personas depresivas que pueden tener una vida complicada y lo que le digan por internet les puede afectar, amenaza tras amenaza via red se llama ciberbullying, a personas sensibles les pueden doler las amenazas. Paremos con esto, no sabemos quien está del otro lado de la pantalla y que medidas puede tomar, tu comentario puede afectar mucho... Basta de Ciberbullying.
0
1
0
1Comentario