Check the new version here

Popular channels

Difundan: Para Ustedes Spamers-La Posta



Hola, hago este post porque ya me revientan estos spamers ya con intenciones de perjudicar usuarios, sólo molestan, arruinan a usuarios con sus comentarios de gif porno en los post recien creados, esto a mi me pasó dos veces y de suerte lo agarré a tiempo, enviando mensajes con un ''queiro ser tu amiga'' y una foto de una chica, ayer, pase un momento feo en el que uno de ellos utilizó una foto de una mujer que fué brutalmente asesinada, por lo visto son tan sucios que no se toman la molestia de saber ni siquiera de donde viene esa foto.

http://tn.com.ar/policiales/por-que-mataron-a-priscilla-encontraron-muerta-a-la-chica-desaparecida-en-parana_539324

http://www.noticiasentrerios.com.ar/2015/03/habla-la-mama-de-priscila-hartman.html

http://cuestionentrerriana.com.ar/la-autopsia-confirmo-que-priscila-hartman-murio-asfixiada/



He visto como se esmeran en enfadar con su publicidad, cuando en realidad esa no es la manera correcta de dar a conocer su página, pues lo único que hacen es dar mala imagen y demostrar que no tienen respeto a los usuarios y que en cualquier momento pueden engañar y robar datos confidenciales y contraseñas de quién se registre en su página web.



Las verdaderas páginas que perduran y se llevan el respeto de sus usuarios son aquellas que no hacen publicidad sucia, aquellas en las que sus administradores saben cómo atraer usuarios sin dañar a terceros, aquellas en donde existe el respeto a web's similares o que incluso se unen para ayudarse unas a otras.



En cambio lo que ustedes hacen es publicidad sucia, pues lejos de llamar la atención solo hacen que den menos ganas de visitar su página, porque: ¿Quién va a querer unirse a una web donde se nota que no existe respeto? yo me alegro de sus ''ventajas competitivas'' y si hubiese encontrado la página sin necesidad que que me llenen mis post y mis mensajes de spam estaría encantado de pasarme por ahí.



Es una lástima ver que en ves de intentar levantar su web de manera limpia como una verdadera página, estén recurriendo a métodos sucios y que solo les dejará una mala imagen. Al final, se destruirán sólos por molestar en otras páginas, esta no es la única página que molestan, molestan en todas y cada una de las que se relacionen con contenidos así o descargas.



Sin más, espero que hayan puesto un poquito de atención a lo que escribo, y espero que todos compartan mi post, para llegar a todos esos usuarios molestos!




0
0
0
1
0No comments yet