Check the new version here

Popular channels

Difunden foto de pareja presidencial descansando en un avión



Concluida la gira presidencial, que incluyó Rusia, China y el Vaticano, Ollanta Humala y la Primera Dama, Nadine Heredia, fueron sorprendidos por un pasajero de un avión comercial durante el vuelo de Roma a Madrid, quien aprovechó la situación para tomarse una foto en la que se aprecia a la pareja descansando.

“Ollanta Humala y Nadine Heredia regresando en vuelo comercial y clase turista”, escribió la usuaria de Twitter (@Befana) que compartió la fotografía en la mencionada red social.

En otros tuits, la misma usuaria señala que la fotografía habría sido tomada en el vuelo Roma – Madrid el día de ayer, a las 8:34 p.m.

Hay que recordar que Humala y Nadine Heredia estuvieron el viernes en el Vaticano, donde pudieron reunirse con el Papa Francisco, con quien hablaron sobre diversos temas y a quien obsequiaron una camiseta de la selección peruana de fútbol y una imagen de san Martín de Porres, entre otros objetos.

Tras la reunión con el Papa, quedó concluida la gira presidencial que inició el 5 de noviembre y que llevó a Ollanta Humala Tasso a Rusia, donde se reunió con el presidente Putin; y a China, donde asistió a la cumbre del foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC); y finalmente al Vaticano.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New