Check the new version here

Popular channels

Difundir! Dame una mano por una causa que vale la Vida misma

Gente de Taringa. Se las hago corta. Tienen la chance de VOTAR por una causa que va a terminar con MUCHAS MUERTES.
En la Ruta 7 se producen cantidades de accidentes todos los años.
Esta semana murieron 3 personas de mi ciudad.
Estamos reclamando la autopista hace muchos años.
Todos los corruptos (políticos) la prometen para ganar votos pero no hacen nada.
Por favor les pido que ayuden con un VOTO.

No les lleva que un minuto, tienen que entrar al link que voy a dejar acá.

https://www.change.org/p/basta-de-muertes-queremos-autopista-o-autov%C3%ADa-ya-en-reemplazo-de-la-rn7


Se agradece a los que se detienen un minuto a dar una mano.
Su firma vale oro.
Si tienen tiempo para hacer un comentario en un crap, denme una mano para colaborar con esta campaña.
Te podes sentir bien haciendo algo por tu país, o por la injusticia que se vive día a día.




Soy Judit Trosman, vivo en la ciudad de Laboulaye, al sur de la provincia de Córdoba, cabecera del departamento Roque Saenz Peña. La ciudad (como otras tantas a lo ancho del país) se encuentra a la vera de la ruta nacional Nº 7 " Carretera Libertador General San Martín" que tiene la particularidad de ser bioceánica, comunica el Pacífico con el Atlántico, atraviesa cinco provincias argentinas -Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires- permite el intercambio comercial y turístico con cuatro países: Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Tiene aproximadamente 1225 km de longitud, tienen autopista la provincia de San Luis y Mendoza en su totalidad, Buenos Aires sólo en el ingreso a Capital Federal (65 km autopista Lujan - CABA). El tramo medio de la RN7, que atraviesa la zona centro del país, donde se desarrollan las actividades agrícolas, ganaderas e industriales más importante del país NO TIENE AUTOPISTA. El tráfico de camiones a la par de autos y motos es incesante, mucho más en época de turismo. En invierno hacia Mendoza, en verano hacia la costa y en todas las estaciones hacia Córdoba y San Luis. El tramo de la provincia de Santa Fe es inevitable si se quiere ir a Uruguay, Brasil y Paraguay, es parte fundamental del enlace vial del MERCOSUR.

¡Esta ruta se ha cobrado muchas vidas en siniestros viales, se ha llevado familias completas y seguirá llevándose aún más si no se hace nada!!!!!! POR FAVOR INCLUYAN ESTA PETICIÓN EN SU AGENDA 2015, QUE EL TEMA AUTOPISTA SEA TRATADO CON LA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO QUE TODOS LOS CIUDADANOS NOS MERECEMOS... POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!


0
0
0
0
0No comments yet