About Taringa!

Popular channels

Dimanguro

Antes que nada dejame decirte, que esto lo hago por placer y que apesar de me quieras criticar, lo unico que me interesa saber es que te parece lo que puedes leer.




DIMANGURO

N
o sé qué nauseas causaba en mi cabeza la pastillla turbulenta del ayer,ni que podridas ideas supuraban tras de mi cerebro., pero el incauto momento me hizo reflexionar demasiado que me sentí atrapado entre la multitud de personas, y el escarmiento del tiempo, una idea poco moderada me hizo cambiar las posibles esperanzas del buen mundo que anhelaba tener, la pastilla de la esperanza se acababa en frascos llenos de porquería. Las cosas que pretendemos llevar a cabo no son una idea perfecta cuando se tiene un factor externo como lo es la esperanza humana. Las iglesias dejaron de retocar para mi sus santidad,se mezclaba entre una porquería de mentiras y una triste doble cara, creer que el mundo es tan bueno resulta una idea tan descabellada.,

Lamentablemente somos humanos y la ventana del paraíso es simplemente una metáfora mental, cualquiera puede hablar de eso , pero difícilmente alguien encuentra en si una razón para creerlo.

Al fin del mundo se encuentra el precipicio y uno solo no puede confiar en nadie por el momento.
Lacerado por tantos puños llenos de venganza la vida se me hizo una triste pastilla , no obstante no era la ultima si no la única que me ayudaría a adormecer esos sueños guajiros y el poco esplendor de poesía que deseaba obtener de una humanidad sin tuercas ni aceite.

Tras el poco humo de sueño que rodeaba mi mente conseguí hallar la paz de un modo ridículo pero al final de cuentas funcional, la cosa era: “encontrar del otro lado del espejo las cosas perdidas que giran al revés pero funcionan mejor”.

Uno no esta preparado para el mundo ni el mundo para recibir a semejante ignorante, la cuestión es simple y fácil cuando se espera menos ,.
Solo se requiere una lluvia y un poco de agonía para entender que aveces las únicas palabras que pueden fluir de una mente trastornada son “DIMANGURO” palabra estúpidamente irreconocible pero evocada de la inestable conexión de pensamientos, lo único que se esfuma entre el estrés momentáneo y la pálida rabia. De una tristeza acongojada.
Pacifismo y narcisismos corriente tan idiotas pero necesarias para mantener a un mundo dormido, repleto de cafeína para energizar el caño de vida que los acongoja día con día.
0No comments yet
      GIF