Check the new version here

Popular channels

Dime qué color de ojos tienes y te diré cómo eres



Un estudio científico reveló que el color de los ojos está directamente vinculado a la personalidad de cada uno.



La personalidad según el color de los ojos


Un grupo de investigadores de la Universidad de Obrero en Suecia se preguntaron si el color de los ojos tenía algo que ver con la personalidad de la gente, por eso estudiaron a 428 personas.

El resultado arrojó que el color de nuestros ojos está determinado por los mismos genes que forman nuestros lóbulos frontales. Lo que significa que hay un comportamiento que se repite más en personas en personas con cierto color de iris. A partir de esto una publicación realizó las características según cada color.



Ojos verdes
Se caracterizan por ser personas sexys y a la vez misteriosas. Siempre utilizan su mirada para seducir y se sienten dominantes. La mayoría de las personas de la investigación confesó querer cambiar el color de sus ojos a verdes.

Ojos celestes
Son personas con fuerza interior y física aunque los otros suelen verlos como débiles o tímidos. Suelen ser más resistentes a los cambios y tienen mayor tolerancia al dolor. Y según informó el Medical Diary son competitivos.

Ojos marrones oscuro/negro
Tienen capacidades de líderes y son agradables. Son hábiles para realizar deportes que implican impactar objetos como en el tenis. Además un estudio publicado por Personality and Individual Differences sostiene que las personas con ojos muy oscuros tienden a beber mucho menos que los que tienen ojos más claros.

Ojos grises
Los ojos grises son una variación de los azules, por lo que hay algunas similitudes entre las personalidades aunque suelen ser más difíciles de predecir. Pueden ser personas muy buenas en ciertas cuestiones y extremadamente rigurosas en otras

Ojos color avellana
Estos ojos están compuestos por dos colores de iris diferentes, por eso tienen una personalidad única. Son espontáneos, independientes y confiados lo que los puede llevar a verse defraudados en alguna situación.

Ojos marrones
Suelen ser personas agradables que generan confianza. Son vistos como leales, gentiles y respetuosos, pero no sumisos. Un estudio reveló que las personas con este color de ojos generalmente duermen dos horas menos que las personas con ojos más claros y sus ciclos de sueño tienden a ser poco profundos.




lincesa de ojos bicolor















0
0
0
1
0No comments yet