Check the new version here

Popular channels

Dios: "Satanás es un sujeto agradable"






- Muertes bajo la responsabilidad de Dios:

Hay por lo menos dos cifras manejables:

* Número de muertos exactos cometidos por Dios descritos por los versículos Bíblicos: 2.317.088 muertes.

* Número de muertos aproximados cometidos por Dios descritos en la Biblia (incluyen cantidades no contabilizadas de muertes como las acaecidas en el Diluvio universal, Sodoma y Gomorra o en la décima plaga egipcia): 34.848.077 muertes.

Si desean verificar uno a uno los versículos bíblicos que nos describen estos asesinatos ver el artículo: Articulo

Según la Biblia Dios ha asesinado de forma directa o indirecta a más de 2 millones de personas (según cifras de los versículos). Y si a esto le sumamos los muertos que no tenemos cifras exactas, la cifra supera los 20 millones.

Y claro, todo esto sin incluir los asesinatos cometidos después por los seguidores de Dios y tratando de llevar su “Amor” a todos los rincones del mundo. Hechos como la colonización de América, la santa Inquisición o el holocausto Nazi son lamentables ejemplos de esto (ver artículo: 5 Catástrofes. Responsable Dios).


- Muertes bajo la responsabilidad de Satanás:

* Número de muertos cometidos por Satanás descritos por la Biblia:¿0?

Algunos Creyentes pretenden incluir la muerte de los hijos de Job como responsabilidad de Satanás. Basados en los versículos Bíblicos (Job 1,1-20), pero recordemos que estos asesinatos fueron supuestamente cometidos por Satanás con el permiso de Dios así que en todo caso no es el responsable de los decesos. Pero estas muertes de los hijos de Job por parte de Satanás son contradictorias ya que en un par de versículos Bíblicos expresan de manera directa que el ejecutor de los homicidios es el mismísimo Dios:

Job42:11

Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro.

Job 2:3

Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa?

Estos dos versículos nos confirman que el verdadero autor de estos crueles e injustos asesinatos de los Hijos de Job es Dios.


Conclusión:

Asesinatos de Dios: 2.317.088 muertes (Sin incluir el Diluvio y demás cifras inexactas)

Asesinatos de Satanás: 0 muertes (10 si incluimos los hijos de Job)



0No comments yet
      GIF
      New