Canales populares

Dios si existe, Te lo presento. Inteligencia Colectiva

Buenas tardes amigos de Taringa.
Quieres conocer a mi dios ? Te lo presento lince.




A lo largo de la vida, se le ha concedido de nombre "dios" a una imagen que nos implementaron desde nacimiento con la religión católica.

Según la biblia el nos creó a su "imagen y semejanza" es omnipresente y omnipotente.





Yo nunca he tomado una postura atea, mas bien agnóstica y he considerado la biblia como una "unión" de mitologías y acontecimientos históricos importantes del inicio de la humanidad. (Claro, modificados fantásticamente para ingresar miedo a los creyentes y obtener una ganancia monetaria muy grande)



En realidad, dios si nos creó a su imagen y semejanza.
El problema es que vemos el cuerpo completo.


Dios es una partícula. 




En el cuerpo, hay células, en las células, átomos, en los átomos hay neutrones, luego quarks así hasta llegar a una partícula que la ciencia le ha otorgado el nombre de (Boson de Higss)



El colisionador de hadrones es un acelerador y colisionador de partículas en el que han tratado de dar científicamente con dicha partícula sin éxito hasta el momento, pero con grandes avances. (Algunos piensan que se puede abrir un agujero negro, cosa que no se puede dar ya que la partícula se colapsa sobre sí misma en milésimas de segundo y no alcanza a tomar una masa suficiente para iniciar con el proceso de gravedad)



Esta partícula aparece en los núcleos de los planetas y astros (gravitrón)

Tanto en la vida.




Como en la muerte.





La ciencia actual se siente muy orgullosa por dar con acontecimientos muy importantes a cerca de esta partícula y de la Teoria M.

"El fractal







link: https://www.youtube.com/watch?v=YIRFrBLDLEo

Nosotros al igual que todo en el universo, tanto in-observable como lo observable esta compuesto de millones de estas partícula y/o energía.



Pero esto no es nuevo! 

Muchas culturas antiguas, le habían dado un nombre y un valor diferente, pero su esencia es la misma.





La flor de la vida.

Es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor.

La primera flor de la vida encontrada fue en un templo de Osiris en Egipto









link: https://www.youtube.com/watch?v=ptL_76MRsHs



Esta flor es utilizada en modelos de energía libre y se dice que Nikola Tesla hizo varias pruebas con este modelo teniendo éxito en muchos de ellos, pero por intereses financieros nunca salieron a la luz.


Pero, Platón tenia información exclusiva y solo nos dijo poco.

Atlantida y Lemuria eran civilizaciones con un conocimiento universal oculto.
Poco a poco ese conocimiento va a ir siendo entregado a los humanos.






«El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo».
- Platon







Pero esta flor es solo una representación 2D. Que pasaría si fuera 3D ?


Toroide.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc


JL a pesar de que en ocasiones no cuenta con fundamentos lógicos y básicos, en esta ocasión cabe de destacar que hizo un buen trabajo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=l97HyYncES8






(Casualidad que los bandalos que entran durante la madrugada a los campos de maíz, supieran de geometria, matematicas, fisica y ciencia en general?)




Pero mira como están esos toroides papá! 


Se aplica a todo campo, tanto a nivel de partículas como a nivel

Corporal:



Gravitacional:



Natural:



Mundial:



Universal:



Así es lince, ahora ya sabes como se formó y a base de que se formo todo.
Si tienes mas preguntas hay libros como: "El ser uno" que te puede dar mucha información, ya que parte de la gran información que tenían en Atlantida y Lemuria.
(No quiere decir que sea la verdad absoluta pero tu mismo canalizaras la información)



Esta partícula tiene mas significados y orígenes diferentes, tantos científicos como espirituales y el nombre podría variar, entre ellos: Toroide, Flor de la vida, Mandala, Fractal, Nimeo, Gravitrón, entre otros.

Hasta qui el post lince y recuerda:


0
0
0
0No hay comentarios