Check the new version here

Popular channels

Dios te ama, sonrie







CUANDO DIOS PARECE DISTANTE
HEBREOS 13:5




Cuando las cosas marchan bien en nuestra vida todo es alegría y felicidad, hay completo gozo y dulce armonía; pero a veces las circunstancias no siempre son tan agradables, sufrimos desilusiones, humillaciones, traiciones, maltratos, perdida de seres queridos… y es cuando entramos en la prueba de la amistad es la separación y el silencia, a pesar del dolor, debemos agradecer a Dios, debemos confiar en el, aceptar el sufrimiento y amarlo aunque parezca distante.

Cuando Dios parece distante, puedes sentir que esta enojado contigo o que te esta disciplinando por algún pecado, es cierto, el pecado si nos separa de la amistad intima con Dios, no suele tener nada que ver con el pecado, es una prueba de FE, una que todos debemos enfrentar, Dios esta siempre presente aunque no estemos consientes de EL: su presencia es demasiado profunda para medirla con meras emociones. Si!! Dios quiere que sientas su presencia, pero prefiere que confíes en el aunque no lo sientas a Dios le agrada la FE no los sentimientos.Las situaciones que más apelaran tu FE serán aquellas que cuando tu vida se derrumbe y no puedas percibir a Dios ¿Cómo podemos alabar a Dios cuando no entendemos lo que pasa en nuestra vida y EL calla? ¿Cómo mantener la vista en Jesús cuando nuestros ojos están llenos de lágrimas? Cuéntale a Dios exactamente como te sientes, derrama tu corazón ante Dios, descarga todas tus emociones y sentimientos, Dios puede encargarse de las dudas, el enojo, el temor, el dolor, la confusión y de todas las preguntas que tengas.A pesar de las circunstancias y de los sentimientos el es bueno, te ama, esta contigo sabe lo que te pasa, se interesa por ti, tiene un plan para tu vida ¡NO TE PREOCUPES POR TUS NECESIDADES Y PROBLEMAS!! El carácter de Dios no cambia con las circunstancias, la gracia de Dios toda vía tiene toda su fuerza, el toda vía esta de tu lado aun que no lo sientas, recuerda lo que Dios hizo por ti, por desgracia, olvidamos la crueldad del sacrificio y la agonía que Jesús sufrió en nuestro lugar…No hay palabras que puedan explicar la oscuridad de ese momento ¿Por qué Dios permitió y tolero ese maltrato tan espantoso y malvado? ¿Por qué? Para que no tengas que pasar la eternidad en el infierno y para que pudieras estar en su gloria para siempre!!

Jesús dio todo de si para que tuvieras todo, murió para que pudieras vivir para siempre, eso por si solo ya es suficiente para merecer tu gratitud y alabanza continúa. Nunca mas te preguntes que motivos tienes para agradecer a Dios.AHORA, NO TE DETENGAS EN HACER LO MALO, CAMINA EN LO BUENO QUE PUEDES HACER, CONFIA EN DIOS, SI!! CONFIA SIEMPRE EN DIOS.























Querido amigo:




¿Cómo estas? Te escribo esta carta porque quiero decirte cuanto te amo y me preocupo por ti y cuan grande es mi deseo de ayudarte.



Te vi. Ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Espere todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día tan fatigoso, y espere… pero nunca viniste. Claro, me dolió, pero aun así te amo y quiero ser tu amigo.



Te vi, dormir anoche y quise tocar tu frente: envié rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas, para hablar contigo: pero no, seguías en tu sueño. Tengo tantos dones que darte! Pero en la mañana era tarde y te fuiste apresurado a trabajar: mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.



Hoy te veo triste, preocupado, solo. ¡Tan solo! Mi corazón comprende. También mis amigos me abandonaron y me lastimaron. Pero yo te amo...



¡OH si tan solo me escucharas! ¡Te amo! Trato de decírtelo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajaritos cantos de amor solo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Mi amor por ti es mas profundo que el mar, pero mayor y mas grande es mi deseo de hablar y caminar contigo.












Yo se cuan duro es vivir en esta tierra. Realmente lo se y quiero ayudarte si tan solo tu me dejaras demostrártelo. Quiera que conocieras a mi padre. El desea ayudarte también. Mi padre es así, ya tú lo conocerás y amaras igual que yo.Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé: Pideme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré. Habla con migo y desahoga tus angustias, ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti. ¡Por favor no te olvides de mi, tengo tanto que compartir contigo!Ya no te molesto mas, se que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar mas sin dejarte saber que te amo y que te espero.


Tu amigo fiel.



JESUS DE NAZARETH
0
0
0
0No comments yet