Check the new version here

Popular channels

Directores de empresa que han salido del clóset

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Muchos empleados aún se sienten incómodos con el ser abiertos en el trabajo acerca de su sexualidad: aquí hay algunos ejemplos de líderes que han declarado abiertamente ser gays y estar orgullosos de ello



El número de empresas que promueven el respeto y la tolerancia respecto a la diversidad de preferencias sexuales en el lugar de trabajo ha crecido enormemente en la última década. Una mirada al Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos ilustra este desarrollo. En 2002, el primer año del índice, sólo 13 empresas recibieron una puntuación perfecta. En la última encuesta, 190 empresas tuvieron 100.

Sin embargo, a pesar de este aumento de compromiso con la igualdad LGBT, muchos empleados aún se sienten incómodos con el ser abiertos en el trabajo acerca de su sexualidad. De hecho, un estudio de 2,952 trabajadores LGBT por el Centro de Talento e Innovación, encontró que casi la mitad (48%) no estaban fuera del clóset en el trabajo. Sin embargo, no hay escasez de modelos de alta dirección LGBT. Aquí unos ejemplo:

Tim Cook, CEO de Apple. Cook tomó el rol de CEO de Apple en agosto de 2011. Antes, en la misma empresa, fue director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de ventas estratégicas y relaciones con proveedores. Antes de unirse a Apple en 1998, Cook fue vicepresidente de materiales corporativos de Compaq y director de operaciones de la división de distribuidores en electrónica inteligente. También estuvo 12 años en IBM. Cook tiene una maestría de la Universidad de Duke y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial por la Universidad de Auburn.

Robert Hanson, CEO de American Eagle Outfitters, Inc. Antes de ocupar el puesto más alto en la compañía de ropa con sede en Pittsburgh, Hanson pasó 23 años en Levi’s, donde ocupó una variedad de puestos de liderazgo , incluido el presidente de Levi’s Strauss Américas / América del Norte y presidente de marca de Levi’s Estados Unidos. recientemente fue presidente global de Levi’s. Hanson tiene una licenciatura de la Universidad de Saint Mary y asistió al programa ejecutivo en marketing de consumo en la Kellogg School of Business de la Universidad de Northwestern.

John Browne, ex CEO de British Petroleum. Browne lideró el gigante petrolero desde 1995 hasta 2007. Él renunció después de que un grupo de periódicos británicos lo señalaran como un hombre gay. "Me hubiera gustado haber sido más valiente para salir del clóset antes, durante mi mandato como director general de BP. Lo lamento hasta el día de hoy", dijo. A partir de ese episodio, escribió un libro llamado “El clóset de cristal” para alentar a otros individuos gays a presentarse tal cual como son. Pero advierte que esto sólo ocurrirá cuando los líderes corporativos creen un ambiente donde la gente se sienta cómoda siendo abiertamente gay.

Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. Greenblatt se unió a NBC Universal en enero de 2011 y ahora supervisa el horario estelar y nocturno de programación para la red. En sus papeles anteriores en otras redes de televisión, ha sido acreditado por el éxito de grandes series de televisión incluyendo "Weeds", "Dexter" y "Six Feet Under". Greenblatt también ha ganado muchos premios por su trabajo, incluyendo el reconocimiento de la GLAAD, un grupo del sector que apoya a la comunidad LGBT.

Anthony Watson, director de información en Nike. Watson ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en la industria de la tecnología y la banca, pero recientemente saltó a unirse a la empresa deportiva Nike. Él deja claro en su perfil de LinkedIn que apoya las iniciativas de la comunidad LGBT, y su nuevo empleador Nike también ha apoyado públicamente el matrimonio gay. El año pasado, Nike lanzó una campaña para promover el matrimonio gay en Oregon, donde tiene su sede. "Creemos que la diversidad impulsa la innovación y nos permite atraer y retener el talento de clase mundial", dijo Nike en un comunicado el año pasado. "Para las empresas de Oregon para atraer y retener el mejor talento, necesitamos leyes justas y equitativas que tratan a todos los residentes de Oregon por igual y prevenir la discriminación".




Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet