Popular channels

DirecTV se fue al joraca en 2014..

Anteayer me llegó la factura de Directv, que hasta ahora salía poco más de $300, (para algunos no será mucho, pero para los que vivimos con lo justo pesa...)



y con mucha sorpresa vi que de un mes a otro pasó a valer $390.

Así que llamé a atención al cliente y después de hablar con una operadora venezolana, a quien no le entendí una puta mierda, me pasaron con una señorita argentina,

me dijo muy amablemente que me estaban cobrando un control remoto que yo había solicitado, a lo que contesté que no había solicitado un carajo. Entonces me descontaron los 50 pesos del control, y me dijeron que los otros $40 eran por aumento de la factura y que si no los pagaba me los iban a meter por el culo.


Entonces fui y pagué...


pero mientras esperaba en el pagofacil me puse a pensar ...

que este año Directv había aumentado más de lo normal...así que cuando llegué a casa y después de virguear un rato en taringa me puse a revisar facturas viejas que tenía guardadas.....

______________________________________________________________

25% de aumento entre Sept. de 2011 y mismo mes de 2012 ...hasta acá tranqui


______________________________________________________________

28.57% de aumento entre Sept de 2012 y mismo mes de 2013...todo normal ...



______________________________________________________________

51% de aumento entre Sept de 2013 y Sept de 2014

...a la pucha...¿qué pasó?....a eso sumale los $300 que te cobra telefonica por telefono y speedy mierdoso de 3 Mb y son en total 76 dolares por el trío al cambio oficial....telecentro cobra 435 pesos por TV+Tel+Internet 10 Mb, y yo pago $640 por Speedy 3 Mb y direcTV?

Bueno...ya se que habrá muchos que dirán que no es tanto...pero para mí es un vagón de guita y por otro lado 51% de aumento en un año es demasiado, ¿No controla el gobierno nacional a las empresas de servicios? ¿Estado ausente, o complicidad pautada?.





me gustaría preguntarle a la presidenta que piensa hacer para solucionar la inflación o la inseguridad...


Um...pero mejor no la interrumpo.
0
0
0
0No comments yet