Check the new version here

Popular channels

Discriminación que sufrimos los mexicanos en el extranjero




Siempre seremos "Mexinarcos"



El simple hecho de que en México hubo una guerra del ejército contra el narcotráfico y se volviera una noticia global, no quiere decir que tú y cualquier otro mexicano sea narco.

Los extranjeros, principalmente los de primer mundo, son los que menos lo aparentan porque hacen cada pregunta: "Oye, que en México hay mucho narco, ¿no? ¿Estás en eso también?".

Y si traes bigote y botas, olvídate; eres un narco de por vida.

Si narco se te hace poco, espera a que te confundan con asiático o árabe pero de forma despectiva, porque te pueden decir hasta terrorista.

No niego que algunos compatriotas tengan rasgos del lejano oriente; quizá por eso es que varios extranjeros se equivocan y crean que eres de Tailandia o Filipinas.

Y no puedes negar que también te han confundido con árabes. De hecho a los árabes les pasa lo mismo. Ponles una playera de El Tri y ya son mexicanos.



Asaltante

Pasa lo mismo que con lo del narco. México tiene la mala fama, y tampoco están muy equivocados, de que en cualquier rincón del país asaltan. ¿Los puedes contradecir? Yo tampoco; pero de ahí a que tú seas uno de los asaltantes, es el colmo. Clásico que te hacen la broma de: "Ay, voy a guardar bien mis cosas". Los argentinos son los amos de hacer eso.


(giphy)


Seguro contarás historias de que sí has sido víctima de asaltos y robos, pero difícilmente usarías ese dinero para viajar a otro país o continente. Bueno, sí hay quien hace eso: nuestros gobernantes y ellos si roban como si el mundo se fuese a acabar en 10 horas.

Algo que en lo personal me molesta mucho es que nos tengan un mal concepto basado en otra persona, a lo que me lleva a el siguiente punto:

Presidente ignorante = mexicanos ignorantes

(eldeforma)


Por culpa de uno (como siempre), todos los mexicanos somos discriminados. Gracias a esto:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZwqMjk1ryXU

Por eso es que todos somos considerados torpes e ignorantes. Pobre México, cómo me dueles.

Como vivimos en un país del narco, obligadamente todos traemos drogas:

Porque el mundo sabe que de México salen muchas drogas y se trafica con ella a todas partes, cuando te ven en la aduana te ven raro, leen de pies a cabeza tu pasaporte, checan tu maleta, sacan los calzones, meten la mano hasta adentro, y al final, te pasan a una salita para comprobar que no tienes nada que ver. Tsss.


(giphy)


Pero por lo que más nos discriminan es por "Salta muros"

Es una palabra que se usa mucho en Taringa! sobre todo por los argentinos, para ellos y muchos más siempre seremos mojados, y para rematarte, si en la aduana de Estados Unidos te ven con rasgos muy de México (así lo ven allá), agárrate y prepárate. Te van a querer intimidar, ver feo y hacer preguntas hasta preguntarte que por qué vas allá de viaje. ¿Vas de paseo? Y sí sí, ¿por qué vas de paseo?

A veces los gringos no son tan brillantes como parecen y dicen ser.


(giphy)


Este es un post que tenia mucho tiempo queriéndolo hacer, hasta hoy que me decidí, espero les guste, obviamente no quiero generar más controversia de la ya existente, tan solo es mi punto de vista.



Este post esta bajo una licencia CC BY-SA 2.5 MX Gracias a Brutal Content







10 curiosidades divertidas sobre la NASA


Los 10 fenómenos físicos más raros que seguro no conocias

Los mejores personajes de Game of Thrones
0
0
0
0No comments yet