About Taringa!

Popular channels

Disney presenta a su primera princesa latina







El día de hoy Disney presentó a una princesa que se une a sus personajes, lo relevante de este anuncio para nuestra región es que será latina. Ella es Elena de Avalor, princesa de un reino inspirado por varias tradiciones latinas, su revelación se hará en un capítulo de la serie Princesita Sofía de Disney Junior, pero se prepara para tener su propia serie en 2016.
La serie está siendo producida por Disney Televisión Animation. Ante este anuncio Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva de Disney Junior comentó:
Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal, con temas que reflejan auténticamente las esperanzas y sueños de nuestra audiencia heterogénea. Lo que más nos entusiasma es la posibilidad de utilizar nuestra distintiva animación y diseño visual para contar maravillosas historias, influenciadas por la cultura y tradiciones que resultan familiares a la población mundial de familias hispanas y latinas, y que reflejan los intereses y aspiraciones de todos los niños a través de un clásico cuento de hadas.
La serie se transmitirá en 25 idiomas a través del canal Disney Junior en 154 países. La producción está a cargo de Craig Gerber (Princesita Sofía) y cuenta con la supervisión cultural de Doris Sommer del programa para Graduados en Español de la Universidad de Harvard y Marcela Davison Aviles, directora de El Camino Project, una iniciativa que promueve las artes latinas.






0No comments yet
      GIF